Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola compis:
Mi nombre es Fernando y ma acabo de pasar al x-plane.Siempre he estado con flight simulator y he querido probar con x-plane.Me ha gustado bastante aunque todavía le faltan bastantes cosas que supongo llegarán.Tengo la suerte de conocer a Federico de Málaga, que tiene una cabina del 737,es alucinante.Ha salido hace poco en España Directo.La página de youtube se llama " coco simulador",vais a flipar.
Bueno,cualquier duda que tenga, me gustaría que me la pudiérais solucionar.
Un saludo.
Fernando Piñeira
Mi nombre es Fernando y ma acabo de pasar al x-plane.Siempre he estado con flight simulator y he querido probar con x-plane.Me ha gustado bastante aunque todavía le faltan bastantes cosas que supongo llegarán.Tengo la suerte de conocer a Federico de Málaga, que tiene una cabina del 737,es alucinante.Ha salido hace poco en España Directo.La página de youtube se llama " coco simulador",vais a flipar.
Bueno,cualquier duda que tenga, me gustaría que me la pudiérais solucionar.
Un saludo.
Fernando Piñeira
tatorro- Mensajes : 8
Re: Presentacion
...jeje el bueno de Fede ya a liado a otro...joerrrr...jejejejejeje....eso es bueno, tranquilo q no te a engañado ..por ahora..
Bueno aki nos tienes para acompañarte en tu vieje....con curvas y cuestas ..pero se llega....con tiempo..¡¡¡
Disfruta de todo y no dudes en pedir y compartir ...aki estamos
Bueno aki nos tienes para acompañarte en tu vieje....con curvas y cuestas ..pero se llega....con tiempo..¡¡¡
Disfruta de todo y no dudes en pedir y compartir ...aki estamos
737Dragon- Mensajes : 1433
por supuesto que te ayudaremos, pero no te olvides de ayudar tu tambien en lo que puedas, y puedes empezar por disfrutar de esta tu casa
bienvenido
bienvenido
Bienvenido, y recuerda que lo más importantes es: PARTICIPAR, PARTICIPAR, PARTICIPAR...........................................................................................................................................................................................................
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Gracias a ti ...espero leerte pronto .....a currarr jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Página 1 de 1.