Antonio desde Motril
4 participantes
Página 1 de 1.
Antonio desde Motril
Saludos a todo el personal, soy nuevo en esto de la simulación, ya he hecho algunos pinitos en la escuela de airhispania, pero lo dejé un tiempo y ahora quiero retomarlo, ademas estoy empeñado en construirme una cabina de vuelo completa y buscando información he encontrado este foro, me parece muy interesante sobre todo porque desconozco por completo el X-Plane, solo he usado el FS de microsoft y estaba pensando que a lo mejor para la cabina seria bueno cambiar al X-plane.
En fin por aquí andaremos y seguro que os pido ayuda y consejo
Un saludo
En fin por aquí andaremos y seguro que os pido ayuda y consejo
Un saludo
novatux- Mensajes : 2
Re: Antonio desde Motril
Muy bien muy bien, otro adepto mas, bienvenido hermano a esta secta de frikis jejejeje, lo de cambiarte a x-plane, tanto si haces una cabina como si no veras que es de obligado cumplimiento si lo que quieres es volar como mas real sea, y mejorando tanto graficamente (poco a poco ) como en velocidad de simulador , por no hablar que disfrutaras de una dinamica de vuelo que basada en particulas de aire lanzadas contra la aeronave y si en esta los calculos de las alas estan bien hechos se elevara por sustentacion sino solo sera un gran coche jeje...bueno dejo a los apañeros que te vayan descubriendo mas deleidades de esta maravilla, y para todo lo demas incluyendo la construccion de tu cabina por aqui estamos que aqui todos aprendemos y enseñamos de los demas.....bienvenido y disfruta de esta tu casa..
Reiterero lo q dice Pat, y sobre todo me alegro verte por aqui, disfruta y sobre todo relajate para aprender, aqui nos tienes para tus dudas y para compartir nuestro trabajo y el tuyo......no dejes de escribir con lo q te surja, y sera un placer verte participar....lo dixo...bienvenido a este tu foro
737Dragon- Mensajes : 1433
Se bienvenido a este mudillo de locos con sus locos cacharros, me uno tanto a Pat, como a Oscar, busca todo lo que no sepas, pregunta, escribe y sobre todo disfruta a tope de todo esto.
Lo dicho Bienvenido y un saludo
Lo dicho Bienvenido y un saludo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
No me extraña que vayais ganando adeptos, con estas bienvenidas es lo mas normal, bueno pues voy a pedir el X-plane y una vez instalado os cuento las primeras impresiones.
Muchas gracias de veras. Voy a tratar de no defraudar al personal.
De nuevo un Saludo
Muchas gracias de veras. Voy a tratar de no defraudar al personal.
De nuevo un Saludo
novatux- Mensajes : 2
no defraudas a nadien...compralo desde la web, tarda 10 dias y te ahorras el 50% del precio "Corte ingles" jejeje
y el plugin pa ponerlo en castellano esta gratis en la web, creo que en el x-plane.org o x-plane.es
hay que ahorrar que en estos tiempos de crisis biene bien, y tranki por lo defraudar, a mi todabia no man hechado jejejeje
hay que ahorrar que en estos tiempos de crisis biene bien, y tranki por lo defraudar, a mi todabia no man hechado jejejeje
[quote="patxi"]y el plugin pa ponerlo en castellano esta gratis en la web, creo que en el x-plane.org o x-plane.es
hay que ahorrar que en estos tiempos de crisis biene bien, y tranki por lo defraudar, a mi todabia no man hechado jejejeje[/quote]
El proximo Viernes te comunicaremos el resultado de la reunion especial de la "Junta Discplinaria del foro"......... estate atento....
PD: jejejeje
hay que ahorrar que en estos tiempos de crisis biene bien, y tranki por lo defraudar, a mi todabia no man hechado jejejeje[/quote]
El proximo Viernes te comunicaremos el resultado de la reunion especial de la "Junta Discplinaria del foro"......... estate atento....
PD: jejejeje
yaya, pero te quedaras solo, los demas saben que soy pesao pero la alegria de la huerta jejeje