Antonio desde Motril
4 participantes
Página 1 de 1.
Antonio desde Motril
Saludos a todo el personal, soy nuevo en esto de la simulación, ya he hecho algunos pinitos en la escuela de airhispania, pero lo dejé un tiempo y ahora quiero retomarlo, ademas estoy empeñado en construirme una cabina de vuelo completa y buscando información he encontrado este foro, me parece muy interesante sobre todo porque desconozco por completo el X-Plane, solo he usado el FS de microsoft y estaba pensando que a lo mejor para la cabina seria bueno cambiar al X-plane.
En fin por aquí andaremos y seguro que os pido ayuda y consejo
Un saludo
En fin por aquí andaremos y seguro que os pido ayuda y consejo
Un saludo
novatux- Mensajes : 2
Re: Antonio desde Motril
Muy bien muy bien, otro adepto mas, bienvenido hermano a esta secta de frikis jejejeje, lo de cambiarte a x-plane, tanto si haces una cabina como si no veras que es de obligado cumplimiento si lo que quieres es volar como mas real sea, y mejorando tanto graficamente (poco a poco ) como en velocidad de simulador , por no hablar que disfrutaras de una dinamica de vuelo que basada en particulas de aire lanzadas contra la aeronave y si en esta los calculos de las alas estan bien hechos se elevara por sustentacion sino solo sera un gran coche jeje...bueno dejo a los apañeros que te vayan descubriendo mas deleidades de esta maravilla, y para todo lo demas incluyendo la construccion de tu cabina por aqui estamos que aqui todos aprendemos y enseñamos de los demas.....bienvenido y disfruta de esta tu casa..
Reiterero lo q dice Pat, y sobre todo me alegro verte por aqui, disfruta y sobre todo relajate para aprender, aqui nos tienes para tus dudas y para compartir nuestro trabajo y el tuyo......no dejes de escribir con lo q te surja, y sera un placer verte participar....lo dixo...bienvenido a este tu foro
737Dragon- Mensajes : 1433