Foro XCockpits
LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos)

2 participantes

Ir abajo

LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) Empty LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos)

Mensaje  737Dragon Mar Abr 20, 2010 11:12 pm

Desde el Xplane.es el amigo Josemite esta creando esta maravilla, pongo unos pocos detalles pero merece la pena pasar a valorar. con las descarga q a puesto, y agradecer este magnifico trabajo ---> -- LINK --

Aeropuerto.
Es una versión muy mejorable. Tengo que añadirle la iluminación de la plataforma y la del parking asi como mejorar las texturas aplicadas. A ver si este finde me voy cámara en mano y saco fotos por los cuatro costados.

Enlace para descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Overlay de la zona.
Hay muchos objetos, demasiados arbolitos y varias casitas colocadas en su sitio. La mayoría con su textura real. También me he esforzado en obtener un "skyline realista". He trabajado en la zona amurallada de la ciudad, en sus dos iglesias principales, en el castillo (actualmente parador nacional) y ultimamente, en las propias murallas. Estas ultimas, no son mas que pruebas.

Enlace para descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo personalmete me reitero y te agradezco este magnifico trabajo...chapo por ti LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) 94133



PD: Informacion extraida de xplane.es y del autor Josemite hilo original -- LINK --
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) Empty Re: LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos)

Mensaje  patxi Miér Abr 21, 2010 7:42 pm

ole ole y ole, me kito el sombrero, un magnifico trabajo, impresionante, ya hablaremos de como me vas a yudar a hacer las texturas del de bilbao jejeje.

enhorabuena por este curro, una pasada, me parece que va a ver que empezar a hacer lebb------>leso..

LESO - Area - 1.91alfa - (ya le falta menos) 94133
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.