Transponder - TCAS
3 participantes
Página 1 de 1.
Transponder - TCAS
Para que veais que he mejorado en mi forma de trabajo jejeje
Este panel esta sin acabar a falta de un pequeño circuito que alguien tenia que haberme mandado, tras tantas horas de diseño que me pegue y su posterior modificacion.....verdad oscar??
pero en cuanto lo haga funcionar ( con el scrip ) de oscar por supuesto, lo grabo y otro video.
Este panel esta sin acabar a falta de un pequeño circuito que alguien tenia que haberme mandado, tras tantas horas de diseño que me pegue y su posterior modificacion.....verdad oscar??
pero en cuanto lo haga funcionar ( con el scrip ) de oscar por supuesto, lo grabo y otro video.
Re: Transponder - TCAS
Mu, majo, buen trabajo
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Pues si q lo as mejorado...sigue asi...
PD: Es q no dejas de cargarme de trabajo, y asi no se puede....asiq a callar la boca o cerramos el grifo... jejejeje , (se aceptan donativos en forma de Jamon )
PD: Es q no dejas de cargarme de trabajo, y asi no se puede....asiq a callar la boca o cerramos el grifo... jejejeje , (se aceptan donativos en forma de Jamon )
737Dragon- Mensajes : 1433
Por cierto ....vete taladrando el IDENT anda y le pones un Led amarillo jejejeje
ya mestas tocando los huev....., joder ni que fuese tan facil taladrar sin un vertical, eso tendra que esperar a que pueda ir donde mi papi y ademas solicionar el como meto un led sin estorbar al pulsador......
de momento me resisto un poco, pero soy consciente de que vere el tuyo funcionando y se me calentara el hocico, asi que cuando pueda ya lo hare
de momento me resisto un poco, pero soy consciente de que vere el tuyo funcionando y se me calentara el hocico, asi que cuando pueda ya lo hare
patxi escribió:ya mestas tocando los huev....., joder ni que fuese tan facil taladrar sin un vertical, eso tendra que esperar a que pueda ir donde mi papi y ademas solicionar el como meto un led sin estorbar al pulsador......
Pues buscar uno de esos pequeñajos de 1,8mm -(mira en amidata.es)- lo, que creo es que blancos no tienen, por los menos hace un par de dias, cuando estuve indagando.
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Con uno de 3mm te llega.....el boton del IDENT tendra como 12mm de diametro, y con un poco te tacto se puede hacer, eso si broca de hierro y desde el frente, de todas formas si te salta algo...lo repitas en negro mate y listo....Recuerda lijar el borde del LED para rebajar 1mm de "Ala" para tener los 3 mm, despues sacas las patillas por u lado del boton , parte inferior y con cable blando , lo conectas a donde quieras......cualquier cosa....a pedir...majo
pedir pedir.........eso es un poco peligroso, y mas a mi jejejeje.....pero de momento ya te tengo bastante curro dado, no kikero abusar....
Página 1 de 1.