Aterrizaje en Hong Kong
+2
Skorp
patxi
6 participantes
Página 1 de 1.
Aterrizaje en Hong Kong
Aterrizaje en Hong Kong, en el antiguo aeropuerto, uno de mis preferidos, pero que conste que este fue un vuelo de prueba, saltandome a la torera casi todo , pero quedo muy chulo, y una toma .........que todabia estoy mandando cremas para el culete.
Re: Aterrizaje en Hong Kong
Haber Pat, por los links algo más faciles de encontrar, que es imposible ver tu flight en HK
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
haber panda esageraos....de k links me hablais?? yo no he pùesto links, he puesto el video de youtube directamente, en el centro de la imagen pinchais al triangulito y empieza la peli chatos.
si os referis a los links en azulito que ponen vuelo y hong kong, eso no se por que sale, pero lo pone el automaticamente. pero vosotros solo teneis que darle al play en la imagen
si os referis a los links en azulito que ponen vuelo y hong kong, eso no se por que sale, pero lo pone el automaticamente. pero vosotros solo teneis que darle al play en la imagen
patxi escribió:Aterrizaje en Hong Kong, en el antiguo aeropuerto, uno de mis preferidos, pero que conste que este fue un vuelo de prueba, saltandome a la torera casi todo , pero quedo muy chulo, y una toma .........que todabia estoy mandando cremas para el culete.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EXdkCTYlb8c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EXdkCTYlb8c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Yo, por lo que me toca me refiero a todo este rollazo:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EXdkCTYlb8c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EXdkCTYlb8c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/quote]
ese es el enlace URL al video, pero no deberia de salirte eso sino un cuadrado con el video en si, te debe faltar algun driver o plugin en el buscador.
por k a mi me sale el video en si.
mira a ver si en la seccion de mi cabina puedes ver videos o te salen enlaces como ese, si te salen videos no se por que en ese no te sale, y si tampoco te sale el video entonces es el buscador, que le faltan plugins, cual usas?
de todas formas si kieres verlo en youtube, busca los videos de patxikin12 y ahi te saldran todos los videos que tengo colgados.
por k a mi me sale el video en si.
mira a ver si en la seccion de mi cabina puedes ver videos o te salen enlaces como ese, si te salen videos no se por que en ese no te sale, y si tampoco te sale el video entonces es el buscador, que le faltan plugins, cual usas?
de todas formas si kieres verlo en youtube, busca los videos de patxikin12 y ahi te saldran todos los videos que tengo colgados.
Yo veo el video directamente ..por si sirve...uso Firefox
737Dragon- Mensajes : 1433
https://www.youtube.com/user/patxikin12#p/u/8/EXdkCTYlb8c
A eso le llamo yo un aterrizaje duro...una pasada HK....
A eso le llamo yo un aterrizaje duro...una pasada HK....
Gracias, Skorpy, asin si se ve bien y a la primera. Eres
de todas formas gonzalo, te debe de faltar algun plugin en el buscador, por k no deberia de salirte el rollo ese, pero si no lo solucionas no te preocupes que ademas del video pondre un link directo
Skorp escribió:A ver si eso de las birras es cierto....
Podemos programar un "conclave" : .......
Última edición por Gonzalo Martínez el Miér Abr 07, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
patxi escribió:de todas formas gonzalo, te debe de faltar algun plugin en el buscador, por k no deberia de salirte el rollo ese, pero si no lo solucionas no te preocupes que ademas del video pondre un link directo
Tal y como ha puesto el enlace Skorp, no he tenido ningun problema para acceder directamente desde el post.
...para lo q habia q ver ....
yasta el pofesional, joder que era un vuelo deprueba tras instalar el escenario, haber si pones tu uno en ese aeropuerto cacho pofesional
Con que ponga uno vale....que hay mucho "virgen" por aqui...
Estoy con Patxi con lo del link, es tema de plugin
Estoy con Patxi con lo del link, es tema de plugin
jeje "virgen" ..ya no desde una noxe loca
hong kong
Hola Patxi ,,, he visto el video del aterrizaje está chulisimo,,, este escenario es el que lleva Xplane , o te lo has descargado de algún sitio???
Saludos
JUANJO
Saludos
JUANJO
JUANJO31- Mensajes : 89
Aterrizaje en Hong Kong
Hola a todos:
Pedazo de amortiguadores tiene ese cacharro.Menuda toma,la rabadilla la tienen los pasajeros en el cogote.
Está muy chulo el vídeo.
Una pregunta:De dónde has sacado ese pedazo de humo,que addon es?
Un saludo.
Fernando
Pedazo de amortiguadores tiene ese cacharro.Menuda toma,la rabadilla la tienen los pasajeros en el cogote.
Está muy chulo el vídeo.
Un saludo.
Fernando
tatorro- Mensajes : 8
JUANJO31 escribió:Hola Patxi ,,, he visto el video del aterrizaje está chulisimo,,, este escenario es el que lleva Xplane , o te lo has descargado de algún sitio???
Saludos
JUANJO
Sino recuerdo mal , ese video fue con el FS9, desgraciadamente el tio aun no a mejorado.....jejejeje su pilotaje
tatorro escribió:Hola a todos:
Está muy chulo el vídeo.
Un saludo.
Fernando
Ya te digo......amortiguadores y una baja por sancion de por vida el piloto jejejeje...debe ser cosa de Vascos.....digo yo jejejeje
Lo del humo es de fs9, pero tienes esa opcion en XP con el plugin Puff Smoke lo tienes en este l--link --
..
ESCENARIO xplane
Pero existe algun escenario de hnog kong para xplane de calidad??????
JUANJO31- Mensajes : 89
en el link que puso Oscar ayer sobre escenarios de Londres, habia uno, pero aun no lo he probado ( http://x-plane.org/home/tdavis/scenery8/xp8scenery.html ), yo lo que hice fue convertir el de FS9 para X-Plane, pero el video fue hecho justo antes de tener el X-Plane, cuando todabia usaba FS9,
y no es que fuese una toma dura, es que el pasaje pesaba mucho y en el ultimo momento se pusieron a saltar jejejejeeje
y no es que fuese una toma dura, es que el pasaje pesaba mucho y en el ultimo momento se pusieron a saltar jejejejeeje