Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos!. Mi nombre es Juanma, nuevo técnico de Sismo Soluciones. Simplemente presentarme y comentar que estoy elaborando un manual de SC-Pascal en el que podréis encontrar todo y cuanto queráis para realizar e implementar vuestro software. Estoy incluyendo materia tanto en ejemplos como explicaciones, desde lo más sencillo a lo complejo. Estaré por aquí rondando poniéndome al día y aprendiendo también de ustedes dispuesto a volar con vosotros. Para lo que necesiteis,
Un Saludo.
Un Saludo.
JuanM- Mensajes : 2
Re: Hola a todos
Bienvenido Juanma, un placer tener a todo un tecnisiam por aqui, estaremos encantados de ayudarte en lo que mejor sabemos hacer.....
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Un placer tenerte por aqui, pasa y toma asiento.....pero delante del WORD para seguir con ese manual jejeje......me alegra verte por aqui de verdad.
737Dragon- Mensajes : 1433
ole ole y ole, bienvenidisimo, y gracias por el peazo manual que nos vas a pasar.......por que nos lo vas a pasar no??? jejejeje que ya tengo yo ganas de hacer mis pinitos en sc-pascal, asi que ala no te entretengo mas que tienes mucho que escribir, jejejeje
y despues de los latigazos..........bienvenido de verdad , siempre es un placer y un privilegio que SISMO se acuerde de nosotros, y confirmarte que ( y creo hablar en nombre de todos ) en lo que podamos ayudar ahi estaremos, que aqui cuando uno tiene una duda es como si la tubiesemos todos.
bienvenido y disfruta de este mundo de locos...
y despues de los latigazos..........bienvenido de verdad , siempre es un placer y un privilegio que SISMO se acuerde de nosotros, y confirmarte que ( y creo hablar en nombre de todos ) en lo que podamos ayudar ahi estaremos, que aqui cuando uno tiene una duda es como si la tubiesemos todos.
bienvenido y disfruta de este mundo de locos...