SIOC y Glass Cockpit
3 participantes
Foro XCockpits :: Cabinas :: Sioc
Página 1 de 1.
SIOC y Glass Cockpit
Urgando, por distintos sioc, la mayoria de la cuestion de indicacion tanto de flaps, como de tren; se hace o bien a través de indicadores, en el caso de los flaps y de luces en el del tren, pues bien, en el caso de usar Glass Cockpit, las indicaciones tanto de flaps, como de la posicion del tren, spoilers, trim... etc, se representa en el EICAS. Bien he aqui mi pregunta: hay que programar el SIOC para que se lo notifique al GC o simplemente el GC lo hace directamente sin interconexion con SIOC.
Saludos
Saludos
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348
Re: SIOC y Glass Cockpit
lamento la tardanza, jejeje
en PM por ejemplo, los datos representasdos en el GC los toma directamente del simulador, no hay que tocar sioc para nada, el sioc es para representar en instrumentos fisicos de tu creacion o de terceros que sean compatibles, como los de SISMO tras una pequeña variacion que les hace los chicos de SISMO.
asi como para interruptores, leds, displays y todo lo que sea algo fisico.
espero que te haya aclarado algo y si no me lo dices
en PM por ejemplo, los datos representasdos en el GC los toma directamente del simulador, no hay que tocar sioc para nada, el sioc es para representar en instrumentos fisicos de tu creacion o de terceros que sean compatibles, como los de SISMO tras una pequeña variacion que les hace los chicos de SISMO.
Como se nota que te gusta usar lo emos nuevos.737Dragon escribió:solo dire....
patxi escribió:lamento la tardanza, jejeje
Tengo la intencion se usar RJGlass, aunque en la actualidad esta en version Beta (creo) y para FS, los desarrolladores estan en el proceso de reescribirlo para varias plataformas, tanto simuladores -(llamese Xplane)- como sistemas operativos.
RjGlass esta escrito en Phyton, y si mal no recuerdo hay un pluging para que Xplane lea los addons que hay para el escritos en Phyton.
Toda la informacion sobre RJGlass esta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patxi: ¿Se podría probar el RJGlass directamente en Xplane, usando el pluging del phyton para xplane?
pos no lo se, el rj esta diseñado para FSX no? pues en teoria si usa FSUIPC se podria usar con xpuipc, pero si es solo tema phiton , habria que probarlo, animate y nos cuentas, yo es que lo del phitoon no lo controlo muy bien de momento.....vamos que ni lo he leido jejeje
patxi escribió:pos no lo se, el rj esta diseñado para FSX no? pues en teoria si usa FSUIPC se podria usar con xpuipc, pero si es solo tema phiton , habria que probarlo, animate y nos cuentas, yo es que lo del phitoon no lo controlo muy bien de momento.....vamos que ni lo he leido jejeje
OK.ok lo probaré a ver que engendro sale
DE tus manos cualquier cosa jejeje...pero seguro q vuela eso fijo
737Dragon- Mensajes : 1433