ORION ya es algo palpable...para todos :)
5 participantes
Foro XCockpits :: Cabinas :: Orion
Página 1 de 1.
ORION ya es algo palpable...para todos :)
Bueno, pues la realidad empieza a partir del 10 de Febrero, y como es prometio SISMO,al acance de todos...y de muestra.. "mas vale una imagen ....."
Por este precio no tedremos q romper el cerdito jejeje....muchas gracias a SISMO ....
Por este precio no tedremos q romper el cerdito jejeje....muchas gracias a SISMO ....
737Dragon- Mensajes : 1433
Re: ORION ya es algo palpable...para todos :)
si si si , tentador ya tengo ganas de probar la demo..........
El jueves si nos vemos ya me cuentas un poco de que va esto....737... y de su utilidad con Xplane.
Caro no es, la verdad...
Caro no es, la verdad...
es la informacion de pantallas q tiene el 737 , para la fabricacion de las cabinas o para tenerlo en red jeje
Sólo el 737? Es decir.....no valdria para un Airbus, por ejemplo, u otro tipo de avión?
Thx
Thx
En principio esta echo con el manual del 737 , pero no deja de ser un PFD,ND y la parte de los motores, yo con el PM , lo uso para cualquier avion...y decirte q por ahora ya somo mas de 3 interesados en pillarlo jejeje de esta zona jejeje.
Ok majo .....estare atento a la web para colgarlo....haber si ascanio tarda poco en tenerlo todo adaptado jeje
Si señor lo prometido es deuda, y para muestra un boton, ganas, ganas de probarlo.
si el jueves puedo ir llevare el trhotel, que ha falta de ponerme a configurar las palancas ya funciooooona no me lo puedo creer y los flaps una maravilla, funciona como una seda, tambien llevare el MCP pues creo que hay alguien por ahi que le gustaria echarle un vistazo.saludetes a me se olvidava esto para PAT dentro de poco te mandare el efis en el interior te encontraras la minuta que ya te comento tendras que hacer alguna hora mas ya que entre la factura y el IRPF este mes no comes, jajajajajajajajajaja.
si el jueves puedo ir llevare el trhotel, que ha falta de ponerme a configurar las palancas ya funciooooona no me lo puedo creer y los flaps una maravilla, funciona como una seda, tambien llevare el MCP pues creo que hay alguien por ahi que le gustaria echarle un vistazo.saludetes a me se olvidava esto para PAT dentro de poco te mandare el efis en el interior te encontraras la minuta que ya te comento tendras que hacer alguna hora mas ya que entre la factura y el IRPF este mes no comes, jajajajajajajajajaja.
seras...............que soy colega, por lo menos quitame el IVA, que yo tambien te lo voy a quitar de la minuta de tu sioc para tu MCP, jejejeje o prefieres replantearte lo de la minuta???
Si hay cuorun yo me apunto a un set pa mi.
Sludos
Sludos
Gonzalo Martínez- Mensajes : 348