Foro XCockpits
vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

3 participantes

Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 2:25 pm

Como ASTA el otro dia preguntaba por un FMC , buscando en el ORG e encontrado este addoms, asiq haber si alguien lo proeba y comenta.Parece q esta actualizado y estan al dia los Airac, asiq pinta bueno tiene, ahora falta saber como tira.

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Overview_astyle

Despues de ver la foto, me suena un poco a Airbus ...pero bueno aunq q quede claro "El jamon ...serrano, y los aviones Americanos" , asiq te toca probarlo ASTA y poner el "TESTING vasFMC 2.0a9" jejeje ..eso por pedir.

Lo podeis descargar desde el xp.org en este -- LINK --

Documentation : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Support : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Asta Lun Dic 14, 2009 3:17 pm

Oki lo testearé y ya os comentaré ^^ veremos a ver si saco algo en claro o llego mañana al trabajo echando humo por la cabeza.

Gracias por la busqueda ^^

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 3:27 pm

Asta escribió:Oki lo testearé y ya os comentaré ^^ veremos a ver si saco algo en claro o llego mañana al trabajo echando humo por la cabeza.

Gracias por la busqueda ^^

Twisted Evil ...te salgra caro el favor jeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Asta Lun Dic 14, 2009 3:29 pm

Empiezas a darme miedo... Razz ... te mandaré al puchi.

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  patxi Lun Dic 14, 2009 5:06 pm

este no era de pago?=??????????????
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Asta Lun Dic 14, 2009 5:12 pm

Bajarmelo me lo he bajado y activo según el xplane está. Lo único... que no se como hacer que me salga en pantalla, ¿Como puedo activarlo y verlo?

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 6:17 pm

Asta escribió:Empiezas a darme miedo... Razz ... te mandaré al puchi.
JEJE no te preocupes....no te dolera jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

Aqui tienes un manual en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por lo q veo es un soft externo, asiq tendras q conectarlo a traves del FSUIPC en FS9, asiq en Xplane con el Xpuipc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vamos , lo q te quiero decir es q es un soft externo al Xplane y secomunica con un protocolo, q es el xpuipc, q hace abre la puerta para leer y estraer datos del simulador....asiq..tienes otro PC? o un portatil a mano?...pues eso q es para trabajar con el en otra panatalla\ordenador jejeje.....asiq a pillar otro equipo de esos reclicados jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 6:33 pm

Mira estos videos q te haras una idea mejor...bien venido a la parte de "constructor de cabinas" jeje Twisted Evil



737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 6:36 pm

Por si no lo as visto Documentacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Revisando el foro de VasFMC e encontrado esto vasFMC 2.0a9 Connection to X-Plane 9
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 6:46 pm

Pregunt sin cortate q me va servir para abrir algun post de esplicacion de como se empieza en el mundo de Constructores, conceptos basicos q muchos damos por sabidos, pero seguro q hay gente como tu q no tienen ni idea de:

Como saco informacion en otro equipo?
Como conecto un panel sencillo desde otro equipo?
etc..etc

Asiq tu haz preguntas y te lo voy contando, pero lo q te decia antes...son complementos para el simu, pero desde otro equipo o de forma externa del simulador, para poder usarlos en otro equipo\pantalla diferente al equipo del simulador.Yo creia q el vasFmC era para usarlo en el mismo equipo pero a lo mejor es mucho para q tu lo prueves, pero te va a servir para aprender mucho, creeme....jejeje..eso si con algo de humillo en la azotea
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  patxi Lun Dic 14, 2009 7:22 pm

Paso 1 de la con struccion de cabinas.....con el tiempo te daras cuenta de que es indispensable.....:

1- Pensarselo otra vez.........vas al cine , te das una vuelta, quedas con amigos......te aireas....y te lo piensas otra vez, jejejejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Asta Lun Dic 14, 2009 10:44 pm

Después de leer todos los post... me he quedado igual xD

¿Necesito realmente otro ordenador para poder usar el programa?
¿Necesito el xpuipc para poder usarlo?¿Me servirá también para ver las opciones del x737?¿Más que nada porque no tengo ni idea de como cambiar el combustible xD?

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Mar Dic 15, 2009 1:42 am

Asta escribió:Después de leer todos los post... me he quedado igual xD

¿Necesito realmente otro ordenador para poder usar el programa?
¿Necesito el xpuipc para poder usarlo?¿Me servirá también para ver las opciones del x737?¿Más que nada porque no tengo ni idea de como cambiar el combustible xD?

No es cuestion de otro ordenador, yo te recomendaria otra pantalla, q empezaras por ahy, por q mejora mucho la snsacion de instrumentacion, en el q podrias tener el FMC, charts etc
El Xpuipc por "coone", por q es unsoft heredado del FS9, y en esa trabaja con Fsuipc, y para XP tenemos el Xpuipc.Si claro te sirve para el X737.
El conbuestible creo recordar q es en la pestaña donde cambias de avion, pues mas abajo,pone algo de Peso y Fuel .
Sigue preguntando anda...pero seguro q ya te pica tener otro monitor jejeje, da lo mismo de cuanto, pero con otra pantalla alucinaras, asta q quieras mas claro jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Asta Mar Dic 15, 2009 1:45 am

Tengo un portatil en casa pero me tendrás que explicar como hacer que funcionen a la par jejejeje. Al menos para el FMC

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  737Dragon Mar Dic 15, 2009 1:57 am

Asta escribió:Tengo un portatil en casa pero me tendrás que explicar como hacer que funcionen a la par jejejeje. Al menos para el FMC

Eso esta echo,...y sin incremento de cafes jejeje....Abre un post en "Construccion" de como se montaria y lo dejamos ahy para los demas..

(Yo estoy de 7h a 15h hasta el Lunes q viene)
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms) Empty Re: vasFMC 2.0a9 X-Plane plugin (all platforms)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.