Foro XCockpits
Testing "HeliCharly's ATC" Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Testing "HeliCharly's ATC" Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testing "HeliCharly's ATC"

3 participantes

Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  737Dragon Mar Dic 08, 2009 1:23 am

Toca instalar y probar.Para q luego no se diga...bueno pues me lio con el tema.Lo pirmero me bajo la version par WIN y el manual y lo primero q me encuentro es q no viene como instalarlo, manda hu**s, pero bueno, viendo q es un archivo .xpl me sonaba a algo de cuando instale el xpuipc, asiq na...pruebo lo mismo y tira, va en la carpeta xplane9>Resources>Plugins y ahy lo soltais ...y......ya esta jejeje Very Happy (me encantan estas instalaciones jejeje)

Arranco el XP y me pongo en LEAL, montadito en una Cessna172SP, la peazo de generica del simu, para probar en vuelo a LEVC , algo rapido para ver como tira, prometo uno mas largo para probar todas las opciones.Por cierto voy a meter las frecuencias desde el panel de radios, conectado con Xpuipc y con programcion Sioc.

Bueno, para activar el ATC me voy a plugins>ATC>Start ATC sevice y le doy....me sale un cuadro a la drecha de ATC.

Meto la frecuencia de tierra 121.70 y me salta la peticcion de Flight plan (FP) y lo relleno para hacer LEAL-LEVC a un nivel de 050.Con el ROUTEFINDER saco la ruta "LEAL SID ASTRO STAR LEVC" y la meto en una pestaña q se me abre debajo del otro dialogo.
El dialogo de abajo es el me va marcando el camino, la declaracion de IFR, confirmaciones etc..De echo despues de la declaracion de IFR , me da pista(10),datos Transponder(Squawk),QNH ....la lexe

Despues de hacer el PB y taxi a "punto de espera de la RWY 10 , me dice q contacte con Tower, pero el caso es q me da 119.07 y mis radios gestionan los decimales en +025 asiq le meto 119.075 y cuelo uffffff

Una vez relaizado el TAKEOFF , me pasan frecuencia de APP de LEAL y se despiden.Un detallazo es q en la parte inferior del cuadro de dialogo, me marca, el punto siguiente en el FP, el nombre,distancia y HDG para llegar en mi caso Act: ASTRO Dist: 55.95 Hdg :323..

Bueno la 1º impresion, es q me pone jejeje....un poco coñazo tener q dar al icono de confirmacion, pero bueno, seguro q se le puede meter un tecla para eso.

Por lo de mas, la voz del ATC un poco "TECNO" pero bueno....es lo q hay....Tiene unpanel de opciones y puedes hacer q desaparezcan las ventanas de texto..seguire mirando haber si encuentro algo de asignacion de teclas

No pongo fotos por q estoy pasando el de LEVC y LEAL por la "Batidora de escenarios" asiq las dejo pendientes..
Aparte tiene mas opciones, q hay q mirar , por q merece la pena usarlo, siempre q no se pueda usar uno de Ivao\Vatsim , pero como "Sustituto" da juego.
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  737Dragon Jue Dic 10, 2009 1:40 am

Valla tanto curro y nadie dice naaaaaaa Sad
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  patxi Jue Dic 10, 2009 2:41 am

vale valeeee esta muy bien, pero hay que depurarlo mas y yo todabia no lo he usado jejejeje........y tengo novedades....
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  737Dragon Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

patxi escribió:vale valeeee esta muy bien, pero hay que depurarlo mas y yo todabia no lo he usado jejejeje........y tengo novedades....

RABRON ( ..cambia la R por C..Twisted Evil..) compartir no es malo, es bueno...y ademas ..."te lo impongoooo¡¡¡¡"
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  patxi Vie Dic 11, 2009 2:16 am

me referia a lo del post de colocar radioayudas
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  737Dragon Vie Dic 11, 2009 9:53 am

patxi escribió:me referia a lo del post de colocar radioayudas

...vale ..sabes q me pone el "picerte", pero es lo q te decia tengo mis dudas q al colocar la radioayuda te la adjunte al APT, pero como ayuda esta de lujo...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  Skorp Lun Dic 14, 2009 12:51 am

Cómo rellenas el plan de vuelo? scratch

Thx por el apote, voy a ver si consigo que no me pida en vuelo el pushback....Laughing
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  Skorp Lun Dic 14, 2009 1:44 am

Ok, manual encontrado.... cyclops

Salutes
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  737Dragon Lun Dic 14, 2009 3:02 am

Skorp escribió:Ok, manual encontrado.... cyclops

Salutes
Q yo sepa viene en el pack de descarga, de todas formas,dime si necesitas algo y te lo miro
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Testing "HeliCharly's ATC" Empty Re: Testing "HeliCharly's ATC"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.