Foro XCockpits
Project magenta general aviation - Página 2 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Project magenta general aviation - Página 2 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Project magenta general aviation

4 participantes

Ir abajo

Project magenta general aviation - Página 2 Empty Re: Project magenta general aviation

Mensaje  patxi Jue Ene 20, 2011 4:18 pm

Para los modulos goflight hay un driver de descarga directa en la pagina de goflight que hace que todos sus modulos trabajen perfectamente con x-plane....a mi con el GF-46 sin ningun problema..
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Project magenta general aviation - Página 2 Empty Re: Project magenta general aviation

Mensaje  evaristo2005 Jue Ene 20, 2011 5:10 pm

Pues mira lo bien ke me va esa noticia xk me van a dar 3 modulos de botones y palanquitas
evaristo2005
evaristo2005

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 40
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Project magenta general aviation - Página 2 Empty Re: Project magenta general aviation

Mensaje  737Dragon Jue Ene 20, 2011 10:17 pm

evaristo2005 escribió:Pues mira lo bien ke me va esa noticia xk me van a dar 3 modulos de botones y palanquitas

Si alguno me quereis mandar algo....os paso mi direccion , incluso pagaria los portes....jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Project magenta general aviation - Página 2 Empty Ayuda, soy nuevo :)

Mensaje  JuanManuel Jue Dic 01, 2011 9:19 am

que tal a todos, gracias por su atención. Bueno, como les dije soy nuevo por aquí y vi que en este foro si tratan temas de PM, yo he trabajado con él pero la verdad se muy poco porque en lo que me he especializado es en la electrónica de FSBus, por eso les pido un poco de ayuda para que me orienten de cómo empezar a usar PM porque la verdad no sé ni por donde iniciar. Mil gracias y en cualquier cosa que les pueda ayudar en el área se la electrónica para el sim, no duden en preguntar. Smile

JuanManuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Project magenta general aviation - Página 2 Empty Re: Project magenta general aviation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.