Foro XCockpits
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AN-2 Y su traslado de medicina

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Jul 06, 2010 3:01 am

Si quieren le damos un vuelito ahora por ivao, yo estoy calentando motor Razz
Y si, eso vuela y de que forma 200 nudos clavados Wink
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Jul 06, 2010 3:33 am

Me desconecte de IVAO, con este clima y el viento que hay se me hace imposible despegar
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot45y

Uploaded with ImageShack.us
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  Nigrid Mar Jul 06, 2010 4:34 pm

Así me gusta, que me lo deis todo bien masticadito Wink

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Mar Jul 06, 2010 5:02 pm

Telex para Dep.Comandancia Att : Josf

Código:
Solicito a la comandancia el plan de vuelo y detalles de la siguiente etapa, segun el Hangar ya esta todo listo , solo falta pagar la factura, se la remito a usted señor Josf, junto a la factura de la comida del perro...
Solo agradecerle su atencion y esperando sus noticias.

Rmte: 737Dragon + el perro

Twisted Evil Twisted Evil
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Jul 06, 2010 5:36 pm

Cool
Anoche fue muy duro volar con esa tormetna.
Pero la verdad es que ya domino la bestia y si bien me cuesta despegar, en el aire el que manda soy yo.
Y con eso quiero decir que el AN2 ya esta en SGME Paraguay nomás, hay que cargar banderas en la cola.
Bienvenido al nuevo tripulante, te toca en la ventana izquierda al lado de chucho cuando no pilotees Very Happy
Aqui una foto apenas al pisar el Aeropuerto de SGME, y el sol recien se levantaba
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot40h
Luego de eso, 737dragon sale corriendo a atajar a Chucho que se me tiraba arriba, ese perro no me quiere.
Al cabo de unas horas, más reporteros llegaron a fotografiarnops y entrevistarnos...

Me muero de ganas por ver uno de esos noticieros



Atención al General 737Dragón,
Dado la actual posición del AN2 que es SGME Paraguay, El próximo aeropuerto lista a Robore Airport, Bolivia.
El trayecto es de unas 255 Millas náuticas.
El An2 en crucero supera los 200 nudos sin problema
Son unas cuantas horas, por lo que le recomiendo llevar a un copiloto mientras usted pone el automático y se va a dormir.
por lo menos es lo que vengo haciendo yo...
Salgo de tarde y cuando me agarra la noche me voy a dormir
Es que eso es todo selva y en la noche no se ve nada Evil or Very Mad

En fín, no tengo conocimiento de aeropuertos intermedios, quizá se tope con algun aeropuerto deportivo en el cual pueda acortar el viaje, la verdad que desconozco el terreno Boliviano.
El AN2 tiene capacidad para unas 9 horas de vuelo, ojo que no cualquiera lo levanta con combustible a ful y los pilotos que somos ahora, además, hay que acortar los gastos.

En fin, a los valientes, la ruta será la siguiente

Cruise altitude between FL150 and FL150
SGME (0.0nm) -DCT-> MOROS (17.2nm) -DCT-> SLRB (255.9nm)

Los 150 fl son unos 500 mts apx, (teniendo en cuenta que el Antonov an2 tiene su altimetro escalado en metros)
a unos 1000 metros se va de lujo igual

A continuacion la ruta de vuelo y sus referencias:

Fix - Rumbo - Distancia
SGME - 0 - 0
MOROS - 146 - 17
SLRB - 17 - 239


Se recomienda que a unas 6 millas de SLRB contacten al ATC para la aproximación ya que estos datos pueden no ser exactos.

Algunos datos de Bolivia
Aca hay unos aeropuertos de Bolivia para comvertir

Link oculto

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 MapaBOLIVIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolivia
y aca hay un dato interesante hacerca de cómo son las bolivianas
Twisted Evil
http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1428_boliviagay/4145442_050630bolivia2.jpg


¿Quien lo toma?
Confirmen hoy a más tardar, este vuelo esta que quema...

Actualizo lista de pilotos entonces

1º Chucho
2º Alferez Josf
3º patxi
4º 737 Dragon
5º Nigrid
6º Airgame

Vamos muchachos que aún quedan 6 puestos más y el Avion ya está muy sucio con tanto barro selvático


Última edición por josf el Miér Jul 07, 2010 4:33 am, editado 1 vez
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Jul 06, 2010 7:03 pm

Skin actualizado, basandome en la versión Italiana, de apoquito la vamos haciendo neustra,
Trae nuevos detalles, pues mientras volaba tantas horas me puse a pintarlo.
Si, suena loco pintar el avión mientras uno esta volando... la verdad es que solo pinte la cacita de chucho, lo de afuera lo pintamos en el hangar mientras 737dragon familiarizaba con el perro...
Esos dos se llevan muy bien Shocked

http://www.megaupload.com/?d=ZHS6S6TC

Si no pueden acceder al archivo porque el link los lleva a otro lado me lo piden por MP y se los mando al correo.
ultimamente los foros bloquean a megaupload... Mad

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot4hi
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot5l
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot17r
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Vie Jul 09, 2010 4:55 pm

¿Y que paso cone esto? Question Neutral
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Sáb Jul 10, 2010 1:33 pm

josf escribió:¿Y que paso cone esto? Question Neutral

31º en la sala de los ordenadores ufffff alien ...habe si me arreglan el A.C
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Lun Jul 12, 2010 8:47 pm

Hoy lo estiro un poco más...
Además tengo que practicar para su primo, el AN24 Cool
aún así, en breve tendremos el An2 en españa, chucho, se hizo una novia en esta larga estadía, y bueno, se tendran que separar, no creo que se lo tome muy bien Rolling Eyes

Al comando general le notifico que acepto el plan de vuelo, y será puesto en ejecución a las 22:00 Zulu por la red de IVAO
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Lun Jul 12, 2010 9:08 pm

josf escribió:Hoy lo estiro un poco más...
Además tengo que practicar para su primo, el AN24 Cool
aún así, en breve tendremos el An2 en españa, chucho, se hizo una novia en esta larga estadía, y bueno, se tendran que separar, no creo que se lo tome muy bien Rolling Eyes

Al comando general le notifico que acepto el plan de vuelo, y será puesto en ejecución a las 22:00 Zulu por la red de IVAO


Question:Q desfase con la hora zulu teneis en Uruguai???, en españa son 2 horas mas la normal, por si lo preguntas
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Lun Jul 12, 2010 9:59 pm

¿Nadie probo la pinturita?
La hice con mucho cariño pa ustedes, y en el interior tiene una GRAN SORPRESA affraid
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Jul 13, 2010 4:57 pm

Partimos de SGME junto con 737dragon Junto con un paracaidista Paraguayo apodado Tupolev.

La noche estaba en calma y el paisaje seguía siendo absolutamente igual que hace un día. Llano, llano, llano y más llano.
Al cabo de 30 minutos de vuelo 737Dragon comienza a cabecear y de repente, se acurruca y ahí me deja otra vez, a mi al mando solo en la inmensa noche, y con el Paracaidista loco.
Extraña la vivencia de este tal Tupolev, quien solía tirarse por las noches, pues amaba enredarse en lo desconocido y allí adaptarse a las coediciones.
Así fue como se despidió de mi, abrió la puerta y se mando a la maleza Paraguaya.
Ahora si, más solo que un relámpago en verano, me encontraba escuchando el sonido del motor, las aspas manejando el viento, y un quisquilloso ronquido de 737dragon

Mirando hacia la cabina, los vagos de siempre, Patxi, Nigrid, Airgame y chucho, Durmiendo también como siempre.

Y así fue como pasaron horas y horas, Me aburrí de leer libros, me aburrí de contar las estrellas, me aburrí de mirar los árboles, me aburrí de ver como giraba la hélice, me aburrí hasta de aburrirme, y me puse a cantar con la guitarra...
Si señores, el Uruguayo, en mitad de la noche, a 1000 metros de altura y sobre terreno paraguayo, iba cantando bajito bajito, pero cantando en fin...

Así me alcanzo el sol, levantándose por el horizonte, gritándome buenos días
La luz verde que me acompaño toda la noche, ahora perdía su vigor, y dejaba paso al resplandeciente astro, que una vez más, venia a reclamar su lugar y a dejarnos bien claro, porque es que tanto lo queremos.

Con la llegada del maestro, chucho, quien ahora es mi amigo (siempre y cuando lo alimente) se viene a la cabina y lame el rostro de 737dragón, aún así, este continua en su trance...

Llega el sol, llega chucho, y también llega un paisaje distinto, el llano se acabó, y ya estábamos ahí, un mal educado grita por la radio que estabamos en el radar y que confirmemos la comunicación, y así... tras una larga noche, el XC-AN2 pisa suelo Boliviano.

Aquí una foto de mi recorrido por el pueblo...
Ya estamos preparando el siguiente tramo, pero.. que lindo que esta Bolivia che!

Foto tomada en la frontera
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 101-Frontera%20Bolivia-Peru

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Bolivia

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 2007-07-07-sl--bolivia_corte_ruta_-_75048931

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 1190503-La_Paz_and_Mt_Illimani_from_Killi_Killi_Viewpoint-Bolivia

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Cbba_aiquile

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Cbba_cordilleradecbba

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Cbba_riocaine
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Miér Jul 14, 2010 12:08 am

Ers una maquina jejeje....pero q sepas ....q no roncaba , es q gozaba viendo te volar jejejeje....el roce hace el cariño.....gracias por no contar lo de Patxi con el perro....mejor asi.. Twisted Evil ...


Haber por donde vamos ahora....me an invitado a unas clase con un F15 Very Happy , y me ausentare unos dias,...pero seguire de cerca el viaje ....ya queda menos....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Miér Jul 14, 2010 6:35 pm

Bueno, es que lo de Patxi fue lamentable Rolling Eyes
Dale Dragón, apronta-te los Bolsos, porque hoy toca seguir, además, ayer me meti en un boliche y se armo lio, la policía me dio 24 horas para salir de la ciudad, así que por tu bien, te aconsejo que zarpemos esta misma noche...
pues les dije que me llamaba 737dragon jiji
Hoy elaboro el plan de vuelo y me rajo de Bolivia... bueno, a una parte más lejana porque no creo que salgamos de Bolivia en unas 4 horas de vuelo...
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Miér Jul 14, 2010 7:30 pm

Tu diras la hora de salida, no podre volar contigo, pero podemos hablar durante el vuelo, ya sabes sigo con la instruccion del F15....jejejjee
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Miér Jul 14, 2010 8:31 pm

Mira, el An2 tiene autorizado el Despegue a las 3:00 Zulú
Eso nos deja pila de tiempo para practicar en la Base de operaciones Anapa.
A mi criterio el F15 es un cine de alta calidad, pues el piloto sube y mira todo lo que es capaz de hacer el avión jeje
Saludos
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Jue Jul 15, 2010 12:31 am

En unos 30 min me conectare ...haber si te pillo ...sino buen vuelo capitan...Llevas la guitarra?jeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Sáb Jul 17, 2010 7:56 pm

Bueno, no todo en la vida es alegría y hoy nos toco a la tripulación Rolling Eyes
Partiendo del Aeropuerto en un VFR a un aeródromo cercano, me puse a probar resistencia del motor.
Me sorprendió ver que había pasado los 250 nudos y seguíamos ganando velocidad, a pocas revoluciones y temperatura del motor en niveles OK.
Sin embargo, la alarma sonó, y la luz se prendio, el motor recalentó y dio indicativo de incendio.
dado que el CHt aún no superaba los 200° decidí mantener el vuelo hasta encontrar una ruta o algo despejado para aterrizar.
ahí fue donde divisamos las vías del tren, al pie de una montaña.al aterrizar la rueda izquierda se tranco en un pozo, el avión se salió de la ruta y terminamos de Punta.
Ahora estamos en el medio de la nada,
Airgame, Patxi y Tupolev se quedarán junto con chucho cuidando el avión, mientras con 737Dragón y nigrid comenzamos el Peregrinaje hacia el pueblo más cercano.
Pues la radio se averío también...

Como siempre, no pude despejarme de mi cámara, por más que ahora enfrentamos un gran problema pale

Foto desde la cabina a un cerro muy muy alto

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot18b

Uploaded with ImageShack.us

El gracioso de Patxi Burlándose de mi aterrizaje Mad

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot19b

Uploaded with ImageShack.us

Dragon tampoco se aguanto silent

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen34

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot21e

Uploaded with ImageShack.us

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen35

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screenshot23l

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por josf el Mar Jul 20, 2010 6:18 pm, editado 1 vez
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Dom Jul 18, 2010 12:47 pm

Malas noticias, nos va costar una pasta llevar el avion a un hangar, asiq como mecanicamente el motor parece el de un camion , e pedido a un mecanico de camiones intente arreglarlo....voy a ver si le puedo llevar con un helicoptero a ese punto...por cierto , el ATC del aeropuerto de llegada me pregunto q es lo q pasaba , y le dije q hemos tomado tierra para para pasar un par de noxes....asiq nadie sabe nada jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

Señores, al fin, se termino tanto caminar, al llegare al aeropuerto, conseguimos quien nos diera una mano...
Fue así como volamos en helicóptero hasta el avión, lo peor fue ver, que después de tanto caminar, al final, por la vía de trenes si psabn trenes Sad

Por salir del aeropuerto
El helo estaba muy bien cuidadito
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen51

Aqui divisamos las montañas junto a las cuales "Aterrizamos"
AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen52

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen54

El PUTO tren que no paso en toda la caminata Evil or Very Mad

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen53


Ahora nos encontramos frente otro problema

Como podrán apreciar, el terreno es muy, muy desparejo...
El AN2 fue diseñado par despegar en campo corto y medio complicado, pero aquí en estas montañas, la veo fea....

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Screen11

Cumpliendo la misión
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  patxi Sáb Ago 14, 2010 6:24 pm

jejejeje panda mamones jjejejejeje

veo que os lo habeis pasado muy bien en mi ausencia, si os consuela os dire que mientras estaba panza arriba en fuerteventura me acordaba mucho de vosotros, en cuanto a lo del perro que dragon no se haga el orejas que bien que le gusta que el chucho le lama por todos los lados y cuando digo todos es todos..jejejeje

patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  josf Mar Ago 24, 2010 3:55 pm

Shocked
No estaba enterado de eso.... Shocked
Bueno Patxi, el AN2 esta en bolibia y listo para rodar otra vez...
El aeropuerto es ROBORÉ Airport SLRB
Hay que llevarlo lo más al norte que se pueda Razz
E instalate la SKin Cool
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  737Dragon Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

patxi escribió:jejejeje panda mamones jjejejejeje

veo que os lo habeis pasado muy bien en mi ausencia, si os consuela os dire que mientras estaba panza arriba en fuerteventura me acordaba mucho de vosotros, en cuanto a lo del perro que dragon no se haga el orejas que bien que le gusta que el chucho le lama por todos los lados y cuando digo todos es todos..jejejeje


No te preocupes ...q ya te mordere yo a ti .....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AN-2 Y su traslado de medicina - Página 2 Empty Re: AN-2 Y su traslado de medicina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.