AN-2 Y su traslado de medicina
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Si quieren le damos un vuelito ahora por ivao, yo estoy calentando motor
Y si, eso vuela y de que forma 200 nudos clavados
Y si, eso vuela y de que forma 200 nudos clavados
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Me desconecte de IVAO, con este clima y el viento que hay se me hace imposible despegar
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Así me gusta, que me lo deis todo bien masticadito
Nigrid- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Telex para Dep.Comandancia Att : Josf
Rmte: 737Dragon + el perro
- Código:
Solicito a la comandancia el plan de vuelo y detalles de la siguiente etapa, segun el Hangar ya esta todo listo , solo falta pagar la factura, se la remito a usted señor Josf, junto a la factura de la comida del perro...
Solo agradecerle su atencion y esperando sus noticias.
Rmte: 737Dragon + el perro
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Anoche fue muy duro volar con esa tormetna.
Pero la verdad es que ya domino la bestia y si bien me cuesta despegar, en el aire el que manda soy yo.
Y con eso quiero decir que el AN2 ya esta en SGME Paraguay nomás, hay que cargar banderas en la cola.
Bienvenido al nuevo tripulante, te toca en la ventana izquierda al lado de chucho cuando no pilotees
Aqui una foto apenas al pisar el Aeropuerto de SGME, y el sol recien se levantaba
Luego de eso, 737dragon sale corriendo a atajar a Chucho que se me tiraba arriba, ese perro no me quiere.
Al cabo de unas horas, más reporteros llegaron a fotografiarnops y entrevistarnos...
Me muero de ganas por ver uno de esos noticieros
Atención al General 737Dragón,
Dado la actual posición del AN2 que es SGME Paraguay, El próximo aeropuerto lista a Robore Airport, Bolivia.
El trayecto es de unas 255 Millas náuticas.
El An2 en crucero supera los 200 nudos sin problema
Son unas cuantas horas, por lo que le recomiendo llevar a un copiloto mientras usted pone el automático y se va a dormir.
por lo menos es lo que vengo haciendo yo...
Salgo de tarde y cuando me agarra la noche me voy a dormir
Es que eso es todo selva y en la noche no se ve nada
En fín, no tengo conocimiento de aeropuertos intermedios, quizá se tope con algun aeropuerto deportivo en el cual pueda acortar el viaje, la verdad que desconozco el terreno Boliviano.
El AN2 tiene capacidad para unas 9 horas de vuelo, ojo que no cualquiera lo levanta con combustible a ful y los pilotos que somos ahora, además, hay que acortar los gastos.
En fin, a los valientes, la ruta será la siguiente
Cruise altitude between FL150 and FL150
SGME (0.0nm) -DCT-> MOROS (17.2nm) -DCT-> SLRB (255.9nm)
Los 150 fl son unos 500 mts apx, (teniendo en cuenta que el Antonov an2 tiene su altimetro escalado en metros)
a unos 1000 metros se va de lujo igual
A continuacion la ruta de vuelo y sus referencias:
Fix - Rumbo - Distancia
SGME - 0 - 0
MOROS - 146 - 17
SLRB - 17 - 239
Se recomienda que a unas 6 millas de SLRB contacten al ATC para la aproximación ya que estos datos pueden no ser exactos.
Algunos datos de Bolivia
Aca hay unos aeropuertos de Bolivia para comvertir
Link oculto
http://es.wikipedia.org/wiki/Bolivia
y aca hay un dato interesante hacerca de cómo son las bolivianas
http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1428_boliviagay/4145442_050630bolivia2.jpg
¿Quien lo toma?
Confirmen hoy a más tardar, este vuelo esta que quema...
Actualizo lista de pilotos entonces
1º Chucho
2º Alferez Josf
3º patxi
4º 737 Dragon
5º Nigrid
6º Airgame
Vamos muchachos que aún quedan 6 puestos más y el Avion ya está muy sucio con tanto barro selvático
Última edición por josf el Miér Jul 07, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Skin actualizado, basandome en la versión Italiana, de apoquito la vamos haciendo neustra,
Trae nuevos detalles, pues mientras volaba tantas horas me puse a pintarlo.
Si, suena loco pintar el avión mientras uno esta volando... la verdad es que solo pinte la cacita de chucho, lo de afuera lo pintamos en el hangar mientras 737dragon familiarizaba con el perro...
Esos dos se llevan muy bien
http://www.megaupload.com/?d=ZHS6S6TC
Si no pueden acceder al archivo porque el link los lleva a otro lado me lo piden por MP y se los mando al correo.
ultimamente los foros bloquean a megaupload...
Trae nuevos detalles, pues mientras volaba tantas horas me puse a pintarlo.
Si, suena loco pintar el avión mientras uno esta volando... la verdad es que solo pinte la cacita de chucho, lo de afuera lo pintamos en el hangar mientras 737dragon familiarizaba con el perro...
Esos dos se llevan muy bien
http://www.megaupload.com/?d=ZHS6S6TC
Si no pueden acceder al archivo porque el link los lleva a otro lado me lo piden por MP y se los mando al correo.
ultimamente los foros bloquean a megaupload...
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
josf escribió:¿Y que paso cone esto?
31º en la sala de los ordenadores ufffff ...habe si me arreglan el A.C
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Hoy lo estiro un poco más...
Además tengo que practicar para su primo, el AN24
aún así, en breve tendremos el An2 en españa, chucho, se hizo una novia en esta larga estadía, y bueno, se tendran que separar, no creo que se lo tome muy bien
Al comando general le notifico que acepto el plan de vuelo, y será puesto en ejecución a las 22:00 Zulu por la red de IVAO
Además tengo que practicar para su primo, el AN24
aún así, en breve tendremos el An2 en españa, chucho, se hizo una novia en esta larga estadía, y bueno, se tendran que separar, no creo que se lo tome muy bien
Al comando general le notifico que acepto el plan de vuelo, y será puesto en ejecución a las 22:00 Zulu por la red de IVAO
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
josf escribió:Hoy lo estiro un poco más...
Además tengo que practicar para su primo, el AN24
aún así, en breve tendremos el An2 en españa, chucho, se hizo una novia en esta larga estadía, y bueno, se tendran que separar, no creo que se lo tome muy bien
Al comando general le notifico que acepto el plan de vuelo, y será puesto en ejecución a las 22:00 Zulu por la red de IVAO
Question:Q desfase con la hora zulu teneis en Uruguai???, en españa son 2 horas mas la normal, por si lo preguntas
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
¿Nadie probo la pinturita?
La hice con mucho cariño pa ustedes, y en el interior tiene una GRAN SORPRESA
La hice con mucho cariño pa ustedes, y en el interior tiene una GRAN SORPRESA
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Partimos de SGME junto con 737dragon Junto con un paracaidista Paraguayo apodado Tupolev.
La noche estaba en calma y el paisaje seguía siendo absolutamente igual que hace un día. Llano, llano, llano y más llano.
Al cabo de 30 minutos de vuelo 737Dragon comienza a cabecear y de repente, se acurruca y ahí me deja otra vez, a mi al mando solo en la inmensa noche, y con el Paracaidista loco.
Extraña la vivencia de este tal Tupolev, quien solía tirarse por las noches, pues amaba enredarse en lo desconocido y allí adaptarse a las coediciones.
Así fue como se despidió de mi, abrió la puerta y se mando a la maleza Paraguaya.
Ahora si, más solo que un relámpago en verano, me encontraba escuchando el sonido del motor, las aspas manejando el viento, y un quisquilloso ronquido de 737dragon
Mirando hacia la cabina, los vagos de siempre, Patxi, Nigrid, Airgame y chucho, Durmiendo también como siempre.
Y así fue como pasaron horas y horas, Me aburrí de leer libros, me aburrí de contar las estrellas, me aburrí de mirar los árboles, me aburrí de ver como giraba la hélice, me aburrí hasta de aburrirme, y me puse a cantar con la guitarra...
Si señores, el Uruguayo, en mitad de la noche, a 1000 metros de altura y sobre terreno paraguayo, iba cantando bajito bajito, pero cantando en fin...
Así me alcanzo el sol, levantándose por el horizonte, gritándome buenos días
La luz verde que me acompaño toda la noche, ahora perdía su vigor, y dejaba paso al resplandeciente astro, que una vez más, venia a reclamar su lugar y a dejarnos bien claro, porque es que tanto lo queremos.
Con la llegada del maestro, chucho, quien ahora es mi amigo (siempre y cuando lo alimente) se viene a la cabina y lame el rostro de 737dragón, aún así, este continua en su trance...
Llega el sol, llega chucho, y también llega un paisaje distinto, el llano se acabó, y ya estábamos ahí, un mal educado grita por la radio que estabamos en el radar y que confirmemos la comunicación, y así... tras una larga noche, el XC-AN2 pisa suelo Boliviano.
Aquí una foto de mi recorrido por el pueblo...
Ya estamos preparando el siguiente tramo, pero.. que lindo que esta Bolivia che!
Foto tomada en la frontera
La noche estaba en calma y el paisaje seguía siendo absolutamente igual que hace un día. Llano, llano, llano y más llano.
Al cabo de 30 minutos de vuelo 737Dragon comienza a cabecear y de repente, se acurruca y ahí me deja otra vez, a mi al mando solo en la inmensa noche, y con el Paracaidista loco.
Extraña la vivencia de este tal Tupolev, quien solía tirarse por las noches, pues amaba enredarse en lo desconocido y allí adaptarse a las coediciones.
Así fue como se despidió de mi, abrió la puerta y se mando a la maleza Paraguaya.
Ahora si, más solo que un relámpago en verano, me encontraba escuchando el sonido del motor, las aspas manejando el viento, y un quisquilloso ronquido de 737dragon
Mirando hacia la cabina, los vagos de siempre, Patxi, Nigrid, Airgame y chucho, Durmiendo también como siempre.
Y así fue como pasaron horas y horas, Me aburrí de leer libros, me aburrí de contar las estrellas, me aburrí de mirar los árboles, me aburrí de ver como giraba la hélice, me aburrí hasta de aburrirme, y me puse a cantar con la guitarra...
Si señores, el Uruguayo, en mitad de la noche, a 1000 metros de altura y sobre terreno paraguayo, iba cantando bajito bajito, pero cantando en fin...
Así me alcanzo el sol, levantándose por el horizonte, gritándome buenos días
La luz verde que me acompaño toda la noche, ahora perdía su vigor, y dejaba paso al resplandeciente astro, que una vez más, venia a reclamar su lugar y a dejarnos bien claro, porque es que tanto lo queremos.
Con la llegada del maestro, chucho, quien ahora es mi amigo (siempre y cuando lo alimente) se viene a la cabina y lame el rostro de 737dragón, aún así, este continua en su trance...
Llega el sol, llega chucho, y también llega un paisaje distinto, el llano se acabó, y ya estábamos ahí, un mal educado grita por la radio que estabamos en el radar y que confirmemos la comunicación, y así... tras una larga noche, el XC-AN2 pisa suelo Boliviano.
Aquí una foto de mi recorrido por el pueblo...
Ya estamos preparando el siguiente tramo, pero.. que lindo que esta Bolivia che!
Foto tomada en la frontera
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Ers una maquina jejeje....pero q sepas ....q no roncaba , es q gozaba viendo te volar jejejeje....el roce hace el cariño.....gracias por no contar lo de Patxi con el perro....mejor asi.. ...
Haber por donde vamos ahora....me an invitado a unas clase con un F15 , y me ausentare unos dias,...pero seguire de cerca el viaje ....ya queda menos....
Haber por donde vamos ahora....me an invitado a unas clase con un F15 , y me ausentare unos dias,...pero seguire de cerca el viaje ....ya queda menos....
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, es que lo de Patxi fue lamentable
Dale Dragón, apronta-te los Bolsos, porque hoy toca seguir, además, ayer me meti en un boliche y se armo lio, la policía me dio 24 horas para salir de la ciudad, así que por tu bien, te aconsejo que zarpemos esta misma noche...
pues les dije que me llamaba 737dragon jiji
Hoy elaboro el plan de vuelo y me rajo de Bolivia... bueno, a una parte más lejana porque no creo que salgamos de Bolivia en unas 4 horas de vuelo...
Dale Dragón, apronta-te los Bolsos, porque hoy toca seguir, además, ayer me meti en un boliche y se armo lio, la policía me dio 24 horas para salir de la ciudad, así que por tu bien, te aconsejo que zarpemos esta misma noche...
pues les dije que me llamaba 737dragon jiji
Hoy elaboro el plan de vuelo y me rajo de Bolivia... bueno, a una parte más lejana porque no creo que salgamos de Bolivia en unas 4 horas de vuelo...
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Tu diras la hora de salida, no podre volar contigo, pero podemos hablar durante el vuelo, ya sabes sigo con la instruccion del F15....jejejjee
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Mira, el An2 tiene autorizado el Despegue a las 3:00 Zulú
Eso nos deja pila de tiempo para practicar en la Base de operaciones Anapa.
A mi criterio el F15 es un cine de alta calidad, pues el piloto sube y mira todo lo que es capaz de hacer el avión jeje
Saludos
Eso nos deja pila de tiempo para practicar en la Base de operaciones Anapa.
A mi criterio el F15 es un cine de alta calidad, pues el piloto sube y mira todo lo que es capaz de hacer el avión jeje
Saludos
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
En unos 30 min me conectare ...haber si te pillo ...sino buen vuelo capitan...Llevas la guitarra?jeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, no todo en la vida es alegría y hoy nos toco a la tripulación
Partiendo del Aeropuerto en un VFR a un aeródromo cercano, me puse a probar resistencia del motor.
Me sorprendió ver que había pasado los 250 nudos y seguíamos ganando velocidad, a pocas revoluciones y temperatura del motor en niveles OK.
Sin embargo, la alarma sonó, y la luz se prendio, el motor recalentó y dio indicativo de incendio.
dado que el CHt aún no superaba los 200° decidí mantener el vuelo hasta encontrar una ruta o algo despejado para aterrizar.
ahí fue donde divisamos las vías del tren, al pie de una montaña.al aterrizar la rueda izquierda se tranco en un pozo, el avión se salió de la ruta y terminamos de Punta.
Ahora estamos en el medio de la nada,
Airgame, Patxi y Tupolev se quedarán junto con chucho cuidando el avión, mientras con 737Dragón y nigrid comenzamos el Peregrinaje hacia el pueblo más cercano.
Pues la radio se averío también...
Como siempre, no pude despejarme de mi cámara, por más que ahora enfrentamos un gran problema
Foto desde la cabina a un cerro muy muy alto
Uploaded with ImageShack.us
El gracioso de Patxi Burlándose de mi aterrizaje
Uploaded with ImageShack.us
Dragon tampoco se aguanto
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Partiendo del Aeropuerto en un VFR a un aeródromo cercano, me puse a probar resistencia del motor.
Me sorprendió ver que había pasado los 250 nudos y seguíamos ganando velocidad, a pocas revoluciones y temperatura del motor en niveles OK.
Sin embargo, la alarma sonó, y la luz se prendio, el motor recalentó y dio indicativo de incendio.
dado que el CHt aún no superaba los 200° decidí mantener el vuelo hasta encontrar una ruta o algo despejado para aterrizar.
ahí fue donde divisamos las vías del tren, al pie de una montaña.al aterrizar la rueda izquierda se tranco en un pozo, el avión se salió de la ruta y terminamos de Punta.
Ahora estamos en el medio de la nada,
Airgame, Patxi y Tupolev se quedarán junto con chucho cuidando el avión, mientras con 737Dragón y nigrid comenzamos el Peregrinaje hacia el pueblo más cercano.
Pues la radio se averío también...
Como siempre, no pude despejarme de mi cámara, por más que ahora enfrentamos un gran problema
Foto desde la cabina a un cerro muy muy alto
Uploaded with ImageShack.us
El gracioso de Patxi Burlándose de mi aterrizaje
Uploaded with ImageShack.us
Dragon tampoco se aguanto
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por josf el Mar Jul 20, 2010 6:18 pm, editado 1 vez
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Malas noticias, nos va costar una pasta llevar el avion a un hangar, asiq como mecanicamente el motor parece el de un camion , e pedido a un mecanico de camiones intente arreglarlo....voy a ver si le puedo llevar con un helicoptero a ese punto...por cierto , el ATC del aeropuerto de llegada me pregunto q es lo q pasaba , y le dije q hemos tomado tierra para para pasar un par de noxes....asiq nadie sabe nada jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Señores, al fin, se termino tanto caminar, al llegare al aeropuerto, conseguimos quien nos diera una mano...
Fue así como volamos en helicóptero hasta el avión, lo peor fue ver, que después de tanto caminar, al final, por la vía de trenes si psabn trenes
Por salir del aeropuerto
El helo estaba muy bien cuidadito
Aqui divisamos las montañas junto a las cuales "Aterrizamos"
El PUTO tren que no paso en toda la caminata
Ahora nos encontramos frente otro problema
Como podrán apreciar, el terreno es muy, muy desparejo...
El AN2 fue diseñado par despegar en campo corto y medio complicado, pero aquí en estas montañas, la veo fea....
Cumpliendo la misión
Fue así como volamos en helicóptero hasta el avión, lo peor fue ver, que después de tanto caminar, al final, por la vía de trenes si psabn trenes
Por salir del aeropuerto
El helo estaba muy bien cuidadito
Aqui divisamos las montañas junto a las cuales "Aterrizamos"
El PUTO tren que no paso en toda la caminata
Ahora nos encontramos frente otro problema
Como podrán apreciar, el terreno es muy, muy desparejo...
El AN2 fue diseñado par despegar en campo corto y medio complicado, pero aquí en estas montañas, la veo fea....
Cumpliendo la misión
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
jejejeje panda mamones jjejejejeje
veo que os lo habeis pasado muy bien en mi ausencia, si os consuela os dire que mientras estaba panza arriba en fuerteventura me acordaba mucho de vosotros, en cuanto a lo del perro que dragon no se haga el orejas que bien que le gusta que el chucho le lama por todos los lados y cuando digo todos es todos..jejejeje
veo que os lo habeis pasado muy bien en mi ausencia, si os consuela os dire que mientras estaba panza arriba en fuerteventura me acordaba mucho de vosotros, en cuanto a lo del perro que dragon no se haga el orejas que bien que le gusta que el chucho le lama por todos los lados y cuando digo todos es todos..jejejeje
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
No estaba enterado de eso....
Bueno Patxi, el AN2 esta en bolibia y listo para rodar otra vez...
El aeropuerto es ROBORÉ Airport SLRB
Hay que llevarlo lo más al norte que se pueda
E instalate la SKin
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
patxi escribió:jejejeje panda mamones jjejejejeje
veo que os lo habeis pasado muy bien en mi ausencia, si os consuela os dire que mientras estaba panza arriba en fuerteventura me acordaba mucho de vosotros, en cuanto a lo del perro que dragon no se haga el orejas que bien que le gusta que el chucho le lama por todos los lados y cuando digo todos es todos..jejejeje
No te preocupes ...q ya te mordere yo a ti .....
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.