Foro XCockpits
Software Orion de Sismo - Página 2 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Software Orion de Sismo - Página 2 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software Orion de Sismo

+2
patxi
737Dragon
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  patxi Mar Feb 09, 2010 10:14 pm

pos yo no voy a se r tan pelota como vosotros, y aprovecho para decir , ese era el terrain? joder que de colorines, parece mas bien termicas o radar meteorologico, no lo comparo con el real por que por desgracia no me han dejado ir en cabina nunca, y mira que lo he intentado, y otra que falta pero seguro que estara es el texto TERR cuando el terrain esta seleccionado, pero seguro que eso lo tendreis cuando saqueis el MCP y EFIS, a que os he pillado eh?

asi que como veis no todo es tan bonito desde el principio, asi que no le hagais tanto la pelota.

ESTO SOLO PARA ALBERTO..:

Albertoi majo, ni caso que lo he puesto por despistar, joder joder joder, 22 gb, joder joder, y cuando dices que sale? o mas bien cuando dices que me lo mandas ?? ( ojo , es meramente para hacerte de betatester , que se que no tienes mucho tiempo, y yo por hacerte un favor eh?) jejeje

yo lo intento, igual te pillo despistao y cuela jejeje

de verdad enhorabuena por este fantastico trabajo que estais haciendo, es una verdadera pasada, toy impresionado de verdad, vamos por que estoy llegando tarde y con sueño, pero como libre el finde, quemo el pc probandolo, y tranki que yo como el OScar, que cuando probamos algo lo tratamos segun manual de BOEING, y luego segun manual de como hacer cosas imposibles haber como reacciona jejeje, esto ultimo por hacer la puñeta, pero he de decir que esa parte ya la paso con creces la version alpha asi que tranki.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  ziqabo Mar Feb 09, 2010 10:46 pm

Hola patxi, no pasa nada por criticar, al reves, es bueno para poder mejorar el resultado, a mi no me importa y porfavor todo lo que podais opinar es bien venido, dicho esto pues a darte un poco Smile jejejejeje bueno eso son capturas del desarrollo, en esas pantallas solo se probaba la localización del avion y la lectura de los ficheros, cada punto tiene un color que no coinciden con el real, solo le asigne unos colores al azar para distinguir los puntos de diferene altura y poder ver bien los perfiles de las costas, valles etc...
Software Orion de Sismo - Página 2 Terr
En esta imagen puedes ver una de un avion real, como ves tiene mucha menos resolución pero lo importante es que si te fijas las dos imagenes estan en el mismo sitio, si sigues los valles veras que estan en el mismo sitio, la parte amarilla de Orion es la parte negra del real ya que en el real al ser puntos bajos no salen, hay que reducir la resolución, ajustar los colores y veras como será igual al real.

Un saludo. Alberto.,
ziqabo
ziqabo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  patxi Mar Feb 09, 2010 11:02 pm

jejejeje, no si ya lo sabia jejejejeje
ademas no era una critica, sino una apreciacion de alguien que no conoce uno real, ves? ahora me has puesto una imagen real y la del orion para comparar, y si antes ya flipaba, ahora me has dejado con la boca abierta, solo te dire una cosa mas.......cuando dices que estara listo? tendremos que esperar mucho? me lo mandas ya ?? ( esto ultimo es por si cuela tb )

felicidades, me he quedado flipado con la posicion del avion en uno y otro sitio, manda huev..., a eso lo yamo yo hacer algo real.....

IMPRESIONANTE cheers
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  737Dragon Miér Feb 10, 2010 12:04 am

Di q si PAT , "caña al mono", quien nos dice q eso existe de verdad?, q no lo manden a nuestro laboratorio de pruebas ( por ahorrar esta en mi casa jejeje) ...y ya contamos nosotros lo q veamos jejeje...

La verdad q lo mas me gusta es q teneis pensado asta las actualizaciones y con fundamento, no solo con correciones sino, las oportunas mejoras....buen planteamiento, y q despues de publicar las Offseit, ninguna duda de q lado estais...una pasada ...sigo en mi linea..... ¡¡ F E L I C I D A D E S P O R E L C U R R O ¡¡
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  patxi Miér Feb 10, 2010 1:13 am

toy deacuerdo, pero he de correjir, el laboratorio, por causas ajenas a la voluntad de Oscar, y por mejor comunicacion ya que se dispone tanto de aeropuerto como de puerto maritimo y una amplia flota de camiones, lo hemos trasladado a Santurce- Vizcaya, por lo que mandalo paki que tengo el banco de pruebas preparado. y si me apuras aqui cerca hay una fabrica de montaje y pruebas de motores aeronauticos, por no hablar del nuevo parke tecnolojico de alava en el que englobamos los laboratorios tecnicos aeronauticos, y si eso es poco añadimos sidrerias y chuletones.

ala ahi keda eso
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  ziqabo Miér Feb 10, 2010 1:20 am

Lo que mas me gusta es lo de la Sidra y los Chuletones.... jejejejejej Smile

Un salduo
ziqabo
ziqabo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  737Dragon Miér Feb 10, 2010 1:31 am

y por no hablar del amigo de tu mujer q sabe tanto de "pruebas" y " manipulacion " juasjuasjuas.......Alberto...yo tengo barbacoa, y piscina ..zona inmejorable de tranquilidad...jejeje...aparte de los famosos chuletones de la Alcarria...vamos ....no hay duda jejeje....

(Pat desde el cariño....ehh..,..pero dile ql pive ese q no me coja el TLF cuando llamo, par decirme q no estas..joer q me cuesta...coño...)
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  patxi Miér Feb 10, 2010 11:40 pm

tu por eso tranki, que es de confianza, ademas no deja las cosas a medias y asi no tengo que ir acabando trabajos como cuando voy a tu casa, con esa piscina de agua gelida en pleno agosto, 1 minuto y pallmas de hipotermia, y no me vas a comparar los chuletones.....que por ahi no paso....
alberto manda paqui todo que ya sabes EUSKADI VEN Y CUENTALO jejejeje

Oscar .....desde el cariño tb eh chato?? y dile a la churri que no se preocupe que ese trajecito de enfermera tb me pone jejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Software Orion de Sismo - Página 2 Empty Re: Software Orion de Sismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.