Foro XCockpits
MCP OPENCOCPITS - Página 3 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
MCP OPENCOCPITS - Página 3 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCP OPENCOCPITS

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MCP OPENCOCPITS - Página 3 Empty Re: MCP OPENCOCPITS

Mensaje  737Dragon Mar Jun 08, 2010 12:20 am

Me alegra q ya teangas la caja de bombines , sea ahora un MCP en condiciones...jejeje Twisted Evil felicidades por q te los as currado de verdad, as preguntado, mirado por tu lado, buscado soluciones e intentado entender la sarta de cosas raras q te deciamos...felicidades por todo ello.

Bueno a ver ese parche, por q veo detalles q fallan, pero vamos, se de buena tinta q se lo toman en serio los de "Benito" ..asiq a esperar q estaran liados .....

Quieres ayudar??...el tema es hacer un scropt para el X737, lo mas real posible. vamos con el CBT en la mano y en la otra, progrmando en SIOC, asiq el q quiera q se apunte...q va estar curioso el tema.....ya me diras, y por la meteria prima no te preocupes, q te la paso yo ....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MCP OPENCOCPITS - Página 3 Empty Re: MCP OPENCOCPITS

Mensaje  patxi Mar Jun 08, 2010 12:41 am

yasta el Oscar dando curro a la peña, si es que es mejor que el ministro de trabajo jejejeje.

me alegro de que ya por fin te funcione todo, ves como a veces entre todos solucionamos alguna cosa? jejeje

para el generico , deberia funcionar el de ssetup de OC seguramente mejor el que esta hecho para el FS2004 y FSUIPC
ese funciona en FS2004 con cualquier avion con piloto automatico, asi que teniendo el Xpuipc junto con el de sedano, debereia funcionar ya que este trabajaria solo con el XPUIPC.

ala ya tienes mas curro, jejeje eso te enseñara el peligro de preguntar jejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MCP OPENCOCPITS - Página 3 Empty Re: MCP OPENCOCPITS

Mensaje  737Dragon Mar Jun 08, 2010 12:45 am

patxi escribió:

Los problemas se solucionan uno a uno, no todos a la vez asi que vamos primero con una cosa y luego con la otra

1º te insulto, despues me cojo el coche te subo tu OVH, me invitas a comer y despues ......TE PATEO EL CULO¡¡..



PD:Se me habia olvidado contestarte joer ...esta cabeza¡¡
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MCP OPENCOCPITS - Página 3 Empty Re: MCP OPENCOCPITS

Mensaje  patxi Mar Jun 08, 2010 12:47 am

vale me doy por insultado, cuando me subes el overhead?? y lo de patearme el culo.......ya si eso lo negociamos luego jejejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MCP OPENCOCPITS - Página 3 Empty Re: MCP OPENCOCPITS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.