Foro XCockpits
Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

3 participantes

Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  737Dragon Vie Dic 18, 2009 8:19 pm

Bueno pues ya tenemos terminada la BETA del Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--. Aunq tenemos un post con el proyecto completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las presentaciones de las diferentes partes, ya terminadas o por lo menos definidas en BETA en post sueltos...

El diseño es una mezcla de varias cabians portables q hay en la RED, asiq podemos decir q es un desarrollo, con nuestras modificaciones y mejoras.
Es 100% portable, ligero y rigido....asiq cunple a la perfeccion nuestras necesidades.

Por primera vez se a diseñado todo en 3D, para ver el resultado y solucionar posibles problemas, y el trabajo de un mes de diseño a merecido la pena, seguiresmos en esa linea.

Este es el diseño 3D

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Asiento5

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Asiento6

Y este es el resultado de la BETA, a falta de una tapa trasera, pintar y montar los respaldos.....

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070154

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070155

Y esta la prueba practica...y a falta de poner un par de "Fijadores" todo esta OK, los probadores salieron muy contentos, incluso uno a intentado encargar uno jejejeje......

Gonzalo.....dio su aprobacion a la BETA

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070157

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070158

Yo por mi parte...encantado de los resultados..

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070159

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070160

Sorry, pero las fotos de las pruebas de Skorp an desaparecido ...sorry me da mucha rabia de verdad, tienes una invitacion al TALLER para repetirlas y unas cervecitas.......

Bueno, creo q es un buen trabajo, y unas posibilidades de la lexe, lo mejor es q se tardan 20 seg en montar y no ocupa nada desmontado..

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- P1070166

Gracias a todos por participar, activa o de cualquier forma -.......muchas gracias a todos .....seguiremos informando[/quote]
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  patxi Vie Dic 18, 2009 8:27 pm

el trabajo es cojonudo , pero tened cuidado , por que en la posicion que os he visto sentados igual es un poco dificil manejar los pedales del timon de cola.......probarlo antes, igual hay que darle algo mas de altura.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  Skorp Lun Dic 21, 2009 10:57 pm

Gonzalo, tronco...parece que te has caido del gallinero....xDDDDD

A mi ME HA FLIPADO el asiento de marras......acojonante, como ya he dicho.

Falta un pedestal pero....un trabajo sobresaliente....y mas para mi que no tengo ni zorra.... Very Happy

drunken
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  737Dragon Mar Dic 22, 2009 12:34 am

Skorp escribió:Gonzalo, tronco...parece que te has caido del gallinero....xDDDDD

A mi ME HA FLIPADO el asiento de marras......acojonante, como ya he dicho.

Falta un pedestal pero....un trabajo sobresaliente....y mas para mi que no tengo ni zorra.... Very Happy

drunken
Very Happy grache por la parte q me toca, pero es tanto hacerlo como determinarlo, y para el conjunto hemos sido Gonzalo y yo, pero vamos ...genzalo te esta haciendo el presupuesto de la señal, para mandar a fabrica el tuyo, con la modificacion de la mini-nevera, de 6 latas, y el hueco para las olivas jejeje...

Gracias majete, y lo q deciamos falta pintarlo q entonces si q le da vida....pero vamos el grupo D&G te agradece tu sinceridad y q lo probaras.. Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  Skorp Mar Dic 22, 2009 1:11 am

Si, y lo fabrican en Murcia, no te joe...... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues enhorabuena a los dos, lo dicho.... Cool
Skorp
Skorp

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2009

http://www.4thperrus.com

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  737Dragon Mar Dic 22, 2009 1:20 am

Skorp escribió:Si, y lo fabrican en Murcia, no te joe...... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues enhorabuena a los dos, lo dicho.... Cool

Mu bueno juasjuasjuas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"-- Empty Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.