Foro XCockpits

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  737Dragon el Vie Dic 18, 2009 8:19 pm

Bueno pues ya tenemos terminada la BETA del Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--. Aunq tenemos un post con el proyecto completo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las presentaciones de las diferentes partes, ya terminadas o por lo menos definidas en BETA en post sueltos...

El diseño es una mezcla de varias cabians portables q hay en la RED, asiq podemos decir q es un desarrollo, con nuestras modificaciones y mejoras.
Es 100% portable, ligero y rigido....asiq cunple a la perfeccion nuestras necesidades.

Por primera vez se a diseñado todo en 3D, para ver el resultado y solucionar posibles problemas, y el trabajo de un mes de diseño a merecido la pena, seguiresmos en esa linea.

Este es el diseño 3D

Y este es el resultado de la BETA, a falta de una tapa trasera, pintar y montar los respaldos.....

Y esta la prueba practica...y a falta de poner un par de "Fijadores" todo esta OK, los probadores salieron muy contentos, incluso uno a intentado encargar uno jejejeje......

Gonzalo.....dio su aprobacion a la BETA

Yo por mi parte...encantado de los resultados..

Sorry, pero las fotos de las pruebas de Skorp an desaparecido ...sorry me da mucha rabia de verdad, tienes una invitacion al TALLER para repetirlas y unas cervecitas.......

Bueno, creo q es un buen trabajo, y unas posibilidades de la lexe, lo mejor es q se tardan 20 seg en montar y no ocupa nada desmontado..

Gracias a todos por participar, activa o de cualquier forma -.......muchas gracias a todos .....seguiremos informando[/quote]

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Asiento del 2º Oficial --"Campus Party"--

Mensaje  patxi el Vie Dic 18, 2009 8:27 pm

el trabajo es cojonudo , pero tened cuidado , por que en la posicion que os he visto sentados igual es un poco dificil manejar los pedales del timon de cola.......probarlo antes, igual hay que darle algo mas de altura.

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  Skorp el Lun Dic 21, 2009 10:57 pm

Gonzalo, tronco...parece que te has caido del gallinero....xDDDDD

A mi ME HA FLIPADO el asiento de marras......acojonante, como ya he dicho.

Falta un pedestal pero....un trabajo sobresaliente....y mas para mi que no tengo ni zorra.... Very Happy

drunken

Skorp

Ver perfil de usuario http://www.4thperrus.com

Mensaje  737Dragon el Mar Dic 22, 2009 12:34 am

Skorp escribió:Gonzalo, tronco...parece que te has caido del gallinero....xDDDDD

A mi ME HA FLIPADO el asiento de marras......acojonante, como ya he dicho.

Falta un pedestal pero....un trabajo sobresaliente....y mas para mi que no tengo ni zorra.... Very Happy

drunken
Very Happy grache por la parte q me toca, pero es tanto hacerlo como determinarlo, y para el conjunto hemos sido Gonzalo y yo, pero vamos ...genzalo te esta haciendo el presupuesto de la señal, para mandar a fabrica el tuyo, con la modificacion de la mini-nevera, de 6 latas, y el hueco para las olivas jejeje...

Gracias majete, y lo q deciamos falta pintarlo q entonces si q le da vida....pero vamos el grupo D&G te agradece tu sinceridad y q lo probaras.. Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skorp el Mar Dic 22, 2009 1:11 am

Si, y lo fabrican en Murcia, no te joe...... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues enhorabuena a los dos, lo dicho.... Cool

Skorp

Ver perfil de usuario http://www.4thperrus.com

Mensaje  737Dragon el Mar Dic 22, 2009 1:20 am

Skorp escribió:Si, y lo fabrican en Murcia, no te joe...... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues enhorabuena a los dos, lo dicho.... Cool

Mu bueno juasjuasjuas... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba