Foro XCockpits

Otra mas que se une al grupo para aprender.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra mas que se une al grupo para aprender.

Mensaje  FAE_Gargola el Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

Hola a todos. Se presenta otro rebotado de FS.
Siempre tuve interes por el X-P por los comentarios de la gente poniendo por las nubes el realismo en la fisica de vuelo. Lo que le faltaba para alcanzar a los "otros", que era la calida gráfica, se solventó en gran medida con la veresion 9 y por lo que se oye de la versión 10 la cosa pinta muy bien. Mi experiencia con X-P es prácticamnte 0 asi que es probable que bombardee el foro de preguntas cuando no consiga descifrar el manual

En lo que a cockpit se refiere..... ahora me he mudado a una casa más grande en la que tengo una habitación para, como dice la jefa, " mis tiestos". Asi que ando buscando ya info sobre el tema. Ya tengo bastante estudiado al respecto (IOcards, Maegnta.... y demas soft y hard para el asunto) pero vamos, que todavia no he decidido nada sobre el modelo de avion a tomar como guia. Así que estoy abierto a sugerencias.

Lo dicho, un saludo a todos.

FAE_Gargola

Ver perfil de usuario

Re: Otra mas que se une al grupo para aprender.

Mensaje  737Dragon el Miér Abr 06, 2011 11:18 pm

Sangre fresca jejejejeje...un placer tenerte por ai , y un placer ayudarte ...solo tienes q pedir por q ya veo q aportas jejeje....larga vida a todos los escapaos del fs jejeje....ai tienes tu casa

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  josf el Vie Abr 08, 2011 10:56 pm

Bienvenido, X-plane te va a gustar hasta el punto de ir a terapia de grupo para dejarlo What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josf
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.destroyer.webcindario.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba