Foro XCockpits

"DIY Intercom Cockpit" (Auriculares duales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DIY Intercom Cockpit" (Auriculares duales)

Mensaje  737Dragon el Lun Ene 31, 2011 7:37 pm

Desde el foro de Mycockpit copio y pego este maginifico manual



DIY Intercom Cockpit

El ingenio y la creatividad de los miembros Mycockpit.org me sigue asombrando. Este artículo está armado a partir de un hilo iniciado 07/04/2009 a las 12:34 me llaman "Auriculares duales." Yo no soy el autor de esta información ni puedo tomar ningún crédito por las ideas expresadas. Yo sólo sacó los puestos juntos en un artículo el beneficio de esperar que los miembros Mycockpit.org.




Como ustedes saben, los pilotos utilizan auriculares en la cabina para comunicarse con el control del tráfico aéreo y otras estaciones terrestres para el clima, la navegación y la información actualizada vitales para el transporte aéreo seguro. Otro uso de los auriculares es comunicarse claramente con los demás miembros de la tripulación de vuelo a través de la función de intercomunicación. motores de aeronaves y otros sistemas de generar una gran cantidad de ruido que puede hacer que sea difícil de escuchar en una cabina ocupada, y durante la aproximación no puede haber una gran cantidad de sonido, artes de pesca, la lluvia, los motores, el viento, las aletas, llamadas, etc

Un auricular, dependiendo del estilo, puede servir a dos propósitos. En primer lugar, el auricular reduce la transmisión del ruido en el oído y en segundo lugar, ofrece la comunicación del resto de la tripulación de vuelo directamente al oído. Esto aumenta la calidad de la comunicación en la cabina de vuelo, ya que es mucho más fácil de malinterpretar los comandos del otro piloto o del ATC cuando no se lleva un auricular. Algunas aerolíneas requieren realmente las tripulaciones de vuelo para llevar sus auriculares cuando por debajo de 10.000 pies.

Simulación de un sistema de intercomunicación entre los miembros de la tripulación de vuelo se puede lograr fácilmente. Todo lo que necesita es de 2 dispositivos de separación de audio como los que se muestra a continuación. Yo no he enumerado cualquier tamaño, ya que la tarjeta de sonido y tamaño auricular enchufe puede variar.






A continuación, necesitará un medio para conectar dos auriculares a tu PC. El uso de un adaptador como el que aparece a continuación le ayudarán suministrar la tensión necesaria para ejecutar ambos auriculares. Desde tomas de auriculares están diseñados para ofrecer un nivel de producción específicos es posible que esta opción funciona mejor porque puede sacar el voltaje necesario de la PC directamente.



La última pieza de equipo que usted necesita es un cable para conectar el dispositivo USB al dispositivo divisor. El cable debe ser lo suficientemente largo y que los conectores correctos para satisfacer sus necesidades.



Tie-wrap todo junto y que debe ser parecido a la imagen de abajo.



Después de haber conectado este a su ordenador puede que no sea capaz de escuchar a los demás a través de los auriculares a pesar de que escuchar el sonido. Esto puede ser fijado por un ajuste de audio en el software de la tarjeta de sonido. A través del panel de control de su ordenador, seleccione los dispositivos de audio.

Comience a navegar por el panel de control de su ordenador. A continuación, haga doble clic en el sonido / icono del altavoz.



Seleccione el botón de propiedades en la parte inferior derecha de la ventana emergente.



Seleccione la opción "Niveles" ficha. Su configuración puede ser diferente, pero el objetivo es localizar la configuración de la reproducción de audio de tu tarjeta de sonido.



En este ejemplo, al seleccionar el icono del altavoz junto a la zona del micrófono, podrá escuchar cualquier sonido es captado por el micrófono a través de los altavoces o en este caso, el auricular.

Ahora, cuando ambos auriculares están conectados, el equipo "ve" como un auricular y cualquier sonido recogido por cualquiera de los micrófonos se escucha en los auriculares, tanto en el mismo tiempo.

Viola, portero casero!

Este artículo fue creado con la información de los siguientes miembros. Ellos son los verdaderos "autores" de esta información.

Nick1150
Holclo
Trevor Hale
Ricardo Carvalh

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra






[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.