Foro XCockpits
Construcción FMC 737-800 Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Construcción FMC 737-800 Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construcción FMC 737-800

Ir abajo

Construcción FMC 737-800 Empty Construcción FMC 737-800

Mensaje  dasmicos Vie Dic 31, 2010 5:51 pm

Hola a todos:

Después de mucho tiempo, desconectado del foro y del simulador, estoy aquí de nuevo para compartir con vosotros mi experiencia de la construcción de mi fmc. La verdad es que la decisión de construirme yo mismo la fmc se basa principalmente en el ahorro de €.

Tras comprar el panel de la fmc, y los pulsadores empieza un largo camino...que ya veremos si llega a buen fin.
He utilizado el manual de Manuel Hernández para la construcción de la matriz de los pulsadores. La verdad es que no es muy costoso realizar la fmc, tan solo tener claro que vamos a tener que soldar unos cuantos pulsadores, saber cómo va ubicada y los difícil para mi, LA PROGRAMACION, que es aquí donde estoy parado, ya que actualmente no consigo entender nada de nada. Estoy usando la USB keys para hacer que los pulsadores se entiendan con el simulador, mi idea es poder usar la fmc con el Project magenta y también con pmdg.

Respecto al tema de la retro iluminación, estoy usando unas tiras de leds de color blanco, ya que las que de color blanco calido, las venden en bobinas de 5 metros y el precio se dispara mucho. Después de recorrer varias tiendas de electrónica en Barcelona, compre una tira de 70 leds por 22€. Se cortan cada 3 leds y la única cosa que hay que hacer es soldar positivo y negativo. Estoy a la espera de ver si puedo comprar una consola play station de segunda mano para poder utilizar el monitor de 5" o en su defecto si no lo encuentro, no tengo más narices que comprar una pantalla nueva.

Adjunto fotos del proceso de construcción. Si alguien quiere realizarme alguna consulta, estaré encantado de poder contestar.

Gracias

FELIZ AÑO NUEVO...

Saludos

Daniel

dasmicos
dasmicos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 44
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.