Foro XCockpits
SIOC / Linux Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
SIOC / Linux Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIOC / Linux

3 participantes

Ir abajo

SIOC / Linux Empty SIOC / Linux

Mensaje  atr72 Lun Oct 18, 2010 9:36 pm

Acabo de hacer una pequeña prueba para intentar utilizar SIOC en Linux con Wine, y aunque tampoco es que me haya vuelto loco buscando soluciones, lo cierto es que de momento no funciona.
La buena noticia es que existe una alternativa. No sé hasta qué punto pueda ser válida o no, pero aquí dejo el enlace para quien pueda interesarle y quiera probarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  737Dragon Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

si lo vi en la web del x737, me da un poco de mala espina q sea un projecto un poco avandonado me parece...pero sera cuestion de probarlo.
Hoy virtualizare a el "MiAsu" , vamos mi notebook, y veo haber q tal va...voy a probar el Ubuntu Netbook Remix , o me recomiendas un Ubuntu normal, me refiero para un Notebook Asus 1005xp.

Aun asi dire q la base tiene buena pinta, aunq no entiendo por q ese protocolo especifico y no un iocp..pero bueno, ganas de liarse..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por 737Dragon el Lun Oct 18, 2010 11:52 pm, editado 2 veces
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  josf Lun Oct 18, 2010 10:58 pm

Yo me iria de lleno a la version 10.04, esta muy bien con los recursos de tu notebook o almenos lo que parece.
Cool
Eso sí, no se si vas a volar en ella, porque si no me equivoco, tiene un micro atom y 1 gb de ram, a lo sumo 2...
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  737Dragon Lun Oct 18, 2010 11:46 pm

El tema es mas como periferico y pruebas, de Sioc,xpuipc el de Fran Sedano (nunca me acuerdo del nombre joer), igual un XPv9 en modo de Instructor, probar configuraciones etc...basicamente eso, pero se q el XPv9 debe ir un poco pillado en este jeje..

Voy a montar el virtualbox y haber q pasa ...ya os cuento
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  atr72 Mar Oct 19, 2010 1:52 pm

Sobre el Netbook Remix, sólo lo he visto pero no lo he probado a fondo, así que no sé si pueda tener algún tipo de limitación, pero ya que sólo vas a probar, si tienes tiempo prueba los dos.
Y digo yo... ¿qué interés hay en usar VirtualBox? Se me ocurren opciones mejores... ¡y más sencillas!:
a)Probar Ubuntu cargando directamente desde un CD o un USB (Live-CD)
b)Instalar Ubuntu junto con Windows en el mismo disco. Él solito creará una partición, se instalará, y en el arranque tendrás la opción de elegir qué sistema operativo quieres cargar.

En cuanto a cargar el X-Plane con un Atom... ten paciencia. Mucha paciencia.

atr72

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Canarias

http://atr72.esimat.es

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  737Dragon Mar Oct 19, 2010 6:26 pm

jeje...es q otra cosa q queria probar es el VirtualBox, asi aprovecho lexe...ya le estoy empezando a dar caña al Ubuntu, esta noxe montare cosas haber q pasa...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIOC / Linux Empty Re: SIOC / Linux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.