Foro XCockpits

mis primeras impresiones...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis primeras impresiones...

Mensaje  fly4food el Mar Jun 22, 2010 11:15 am

Bueno, como dije ayer por aqui, probe la demo del x9 ayer mismo, tengo que decir que vengo de muuuuuchos años con el FS. Mi primera impresion fue muy positiva, gran cantidad de graficos, excelente frames PM, y buenas vibraciones en general...

he comprado el original y tengo mal sabor de boca... supongo que tendre que ir haciendome a el.

los aviones por defecto para mi tienen una predisposicion no muy buena, las cabinas son nefastas. habia oido que el realismo es muy grande en cuanto a turbulencia, sensaciones de viento etc... quizas si , pero la dinamica de algunos aviones no es del todo buena, su comportamiento ante inclemencias es definitivamente exagerado. Creedme lo digo por experencia.

en cuanto a la meteo, es bastante compleja de posicionar, no es nada intuitiva.

los aeropuertos? bueno gracias a la gente que diseña aeropuertos se puede volar mas o menos a gusto.

trafico en los aeropuertos?? donde estan?? da la sensacion de volar solo constantemente y el tema ATC americano acaba agotando a cualquiera.

como he dicho primeramente es mi primer dia, muchas cosas seguro que tendre que aprender a configurar, a bajar add-ons, a mejorar texturas, traficos....pero hoy por hoy estoy un poco desilusionado...

espero que en este foro ma hagais ver la luz !! jajajaja!!, por cierto he instalado el 737-800 que hay por ahi freeware pero no debo saber como instalarlo porque cuando lo selecciono me dice que pa tu tia...

seguire leyendo mucho y escuchando vuestros consejos. scratch

Aitor

fly4food

Ver perfil de usuario

Re: mis primeras impresiones...

Mensaje  Nigrid el Mar Jun 22, 2010 7:35 pm

Holas.

Tómalo con paciencia. Es más duro cambiar si vienes de estar habituado a otra cosa, que si empiezas de cero.

http://xcockpits.superforo.net/tutorialesdocumentacion-f24/introduccion-a-x-plane-t355.htm

Échale un vistazo a esto. Hablando por mi, no uso ningún avión original del x-plane. El desarrollo corre a cargo de sólo 4 personas y han dejado más que claro que ellos se dedican a escenarios y simulación.

En el link encontrarás una compilación de links interesantes. Empieza por ahí y ya nos cuentas.

salu2 y bienvenido.

Nigrid

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Mar Jun 22, 2010 9:18 pm

gracias nigrid.

pues me das una alegria al saber que nadie utiliza los originales, mirare el link y me ire poniendo al dia Wink

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  737Dragon el Miér Jun 23, 2010 1:20 am

Bajate el X737 V4, te gustara e incluso......te enamorara, ciñete a ese ya q por algo estas invirtiendo tanto dinero en el futuro "Sim", tienes tutos y demas en la misma pag.

Por cierto..lo primero actualiza el X-Plane a la ultima version....y poco a poco...todo es mejorble, pero de verdad poco a poco, lo q dice Nigrid...el cambio es muy heavy, pero se puede hacer..te lo aseguro..

Cualquier duda noslo dices y te vamos orientando,...sin problemas de preguntas...q ya te digo q seran muchas...jejeje ....para eso esta el foro. como te a mostrado Nigrid...

PD: Nigrid lo haces de lujo.., no te preocupes por nada....(ya me entiendes...)

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Miér Jun 23, 2010 2:11 am

tranki, que somos vascos y a cabezones no nos gana nadie, que no se diga que vaya a poder contigo un giri jejejee

ya sabes que para lo que quieras

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  737Dragon el Miér Jun 23, 2010 2:34 am

Se me olvidaba q ahora tenemos el "CDV" por aki ...pues nada aunq Pat sabe q los Alcarreños somos necesarios jejejejeje-.....

PD:una aclaracion ---- > "CDV" (Clan de Vascos)

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Miér Jun 23, 2010 10:43 pm

CDV??? jajajajajaja!! mira que sois....

ya me he descargado el 737 aunque es un poco incompleto. supongo que con el cokpit de sismo podre completar sus prestaciones.

Voy a probar a fondo la dinamica de vuelo, hare perdidas por baja y alta velocidad, perdidas de ascenso, virajes con diferentes calados de flap etc... y os ire comentando mis impresiones. Question

un saludo a todos y gracias por responder !! Very Happy Very Happy

Aitor

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Miér Jun 23, 2010 11:48 pm

eso eso, tu a probar que pa eso eres piloto,
y entre prueba y prueba, arregla la de la foto que me quiero pegar una vueltecita con ella,

patxi

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 12:02 am

Veras tu este Pat...nosotros creyendo q teniamos un pepino de avion,,....y nos lo va a tirar por los suelos......jejeje Twisted Evil

por la cabina no te preocupes por q tu solucion es L4SC ...lo q esta en desarrollo, pero tu futura cabina esta pensado para ello......asiq sin problemas....

Y lo tendras todo en Xplane si alguno en vez de escribir sigue programando ..asiq me piro a currar ...jejeje

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Jue Jun 24, 2010 12:58 am

ya era hora que algunos ya hemos acabado nuestra parte

venga venga, que te distraes con una mosca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

patxi

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 2:10 am

Bueno, primer vuelo

LEBB-LEMD

despegue por la 30 con un GW del 80% permitido. el ascenso para mi gusto demasiado rapido, subiendo a una vs de 5500 y acelerando sin problema a 300 knts Shocked Shocked ... no muy real.

crucero mas o menos real.

descenso 3500 pies minuto (bastante fuerte), para mi gusto demasiado sensible a los alabeos y pitch.

curso a PDT, viraje de procedimiento para interceptar ILS/DME 33L. interceptacion sin problema pero la visual da la sensacion de ir "alto" (esto es bastante comun en la realidad, siempre parece que vas alto y que no hay pista aunque las PAPI sean correctas).

establecido en el ILS las PAPI dan 4 blancas... Mad Mad Question Question

OM, MM... a dos millas todo OK, en senda y siguen las 4 blancas Evil or Very Mad , 100, 50, 40, 30 cortamos gas y hasta el FLARE no veo las rojas !!! viento 300/5. el avion lleva una deriva mas propia de 15-18 nudos que 5... en fin... Rolling Eyes

la visual excelente, parece un paisaje real, hasta llegar al aeropuerto...

conclusion: exagerado en reacciones y no demasiada realidad entre los instrumentos y lo que realmente " sientes". por cierto, la velocidad en el take off y landing siempre parece menor de lo que el anemometro indica.

seguiremos probando cosas... Surprised

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 2:43 am

Q aeropuerto tienes metido en LEBB y en LEMD?...hay puede estar el problema...obre las incidencas de la aeronave...tienes la version V4 del x737 y la ultima del Xplane?

Si todo estubiera bien, seguro q "benito" estaria encantado de oir tus sujerencias..por eso n hay problema

...as conseguido llamar mi atencion.....sigue jejejeje Twisted Evil

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  josf el Jue Jun 24, 2010 4:04 am

Yo no entendí ni la mitad de lo que dijo...
¿Sos espía? Shocked
JAja, parece beta tester Very Happy

josf
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.destroyer.webcindario.com

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 12:26 pm

josf escribió:Yo no entendí ni la mitad de lo que dijo...
¿Sos espía? Shocked
JAja, parece beta tester Very Happy
...no , espia no es...es piloto de verdad...q es peor jejeje...por la envidia claro¡¡

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 2:35 pm

vaya josf, la proxima vez me explico con un lenguaje mas "normal" perdonad por ello... Crying or Very sad

los aeropuertos son los que viene por defecto, tengo la 9.5 de x-plane y la ultima version del x737 creo (la que por defecto viene con la librea de air berlin (lo checkeo luego...), esta tarde hare mas pruebas. Question

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  josf el Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

Haaaaa, Ok, yo soy piloto de motos urbanas.
Hacemos temblar la ciudad a 45 por hora parando en cada semaforo cuando vamos al trabajo Twisted Evil
jaja.
Bueno, Neustro piloto tester, las conlcuciones que saques, son buenas, pero no me vas a decir que al flight simulatorn no lo aterriza cualquieraaaaaa Cool
Pone el PC7 Pilatus y de golpe y zumbido, cuando estes por tocar la pista y con lso flaps puestos, subile la potencia al mango...
Contame que te pasa jaja
Cosa que en Flight simulator jamás veras..... Cool

josf
Moderador
Moderador

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 3:40 pm

ok muchas gracias...todas tus impresiones se las pasare al creador...y veras como las toma en consideracion, por motivos de la programcion de las cabinas nuestras , tenemos buena relacioncon el .....se agradece tu esfuerzo...muchas gracias

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 4:40 pm

josf escribió:Haaaaa, Ok, yo soy piloto de motos urbanas.
Hacemos temblar la ciudad a 45 por hora parando en cada semaforo cuando vamos al trabajo Twisted Evil
jaja.
Bueno, Neustro piloto tester, las conlcuciones que saques, son buenas, pero no me vas a decir que al flight simulatorn no lo aterriza cualquieraaaaaa Cool
Pone el PC7 Pilatus y de golpe y zumbido, cuando estes por tocar la pista y con lso flaps puestos, subile la potencia al mango...
Contame que te pasa jaja
Cosa que en Flight simulator jamás veras..... Cool

bueeeeeno, no es cuestion de desmerecer a uno u otro, te podrias sorprender del realismo que tienen algunos add-on para fs, los aviones por defecto no cuentan...

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 4:41 pm

737Dragon escribió:ok muchas gracias...todas tus impresiones se las pasare al creador...y veras como las toma en consideracion, por motivos de la programcion de las cabinas nuestras , tenemos buena relacioncon el .....se agradece tu esfuerzo...muchas gracias

tampoco te omes mis impresiones como "palabra de Dios" jajajaja! son solo impresiones. ayudar? en todo lo que pueda...

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  josf el Jue Jun 24, 2010 4:58 pm

Solo mira el espiral y repetí
X-plane... XXXXx---xplanneeeeeee, eeeeeqqquiiiiissss pleeeeiiiinnnnnnnnnnn jaja

no es cuestion de desmerecer a uno u otro,
Lo se lo sé, se que ambos tiene sus pro y sus contras, y ya he hecho varios post de eso y hasta un video, pero aún así... me gusta más eeeeequqqquiiiiisssss pleeeeiiiiiiiinnnnn jajaja
Saludos

PD: es verdad, su creador se pone en contacto y escucha, así que esta bueno que valals probando y anotando Wink
eeequiiiisss pleeeeiinnnnnn

josf
Moderador
Moderador

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 5:00 pm

josf escribió:Solo mira el espiral y repetí
X-plane... XXXXx---xplanneeeeeee, eeeeeqqquiiiiissss pleeeeiiiinnnnnnnnnnn jaja

no es cuestion de desmerecer a uno u otro,
Lo se lo sé, se que ambos tiene sus pro y sus contras, y ya he hecho varios post de eso y hasta un video, pero aún así... me gusta más eeeeequqqquiiiiisssss pleeeeiiiiiiiinnnnn jajaja
Saludos

PD: es verdad, su creador se pone en contacto y escucha, así que esta bueno que valals probando y anotando Wink
eeequiiiisss pleeeeiinnnnnn

anda que tienes poca guasa...!! jajajaaa!!!!!!!!!

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 7:17 pm

josf esa espiral marea......."piloto urbano" madre mia....pero tu ke le echas al whisky ???? madre mia

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  josf el Jue Jun 24, 2010 8:10 pm

jaja, ¿que? ¿me vas a decir que nunca hiciste un VFR en Bus hasta tu casa? xD
El espiral en sus inicios lo puse para tirar una pista del efecto torque que se generaría al levantar las revoluciones a tope de golpe con los flaps abajo...
pero ayuda para ipnotizar al amigo Very Happy
equisssss pleeeeeeiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn Twisted Evil

Querido Xcockpits tester
Feliz cumpleaños por cierto Very Happy , no nos habías dicho nada Evil or Very Mad
te compramos esto
[img]http://negociosempresa.com/wp-content/uploads/2009/10/avion.jpg[/img]

josf
Moderador
Moderador

Mensaje  737Dragon el Jue Jun 24, 2010 8:25 pm

josf escribió:jaja, ¿que? ¿me vas a decir que nunca hiciste un VFR en Bus hasta tu casa? xD
El espiral en sus inicios lo puse para tirar una pista del efecto torque que se generaría al levantar las revoluciones a tope de golpe con los flaps abajo...
pero ayuda para ipnotizar al amigo Very Happy
equisssss pleeeeeeiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn Twisted Evil

Querido Xcockpits tester
Feliz cumpleaños por cierto Very Happy , no nos habías dicho nada Evil or Very Mad
te compramos esto

Te as adelantado a la felicitacion .......es que¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  fly4food el Jue Jun 24, 2010 9:12 pm

vaya josf, creo que , como bien te dice Oscar te adelantaste a la felicitacion, pero se agradece Laughing

es una cirrus, verdad?? no esta mal.. pale lo que pasa es que esa no es una +9 -4 g, y me iba a resultar "sosa" , lo de mi avatar si que es "torque" tongue

por lo de darle full throttle con los flaps bajados no me pasaria porque una de las primeras cosas que te enseñan es a meter potencia progresivamente y estando pendiente del timon para contrarrestar el torque, es que eres un poco animal tu.... Razz Razz Razz Wink Wink

estas como una cabra!!

jajajajaja!!!

fly4food

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba