Foro XCockpits
Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

4 participantes

Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Jue Jun 17, 2010 1:01 am

Hola.

El sábado pasado estaba muy malo para aterrizar en Asturias. Venía de San Sebastián y tuve que hacer dos intentos. A 600 pies no se veía un carajo, así que tuve que frustrar. A la segunda lo conseguí, pero no vi nada hasta estar a 800' sobre la pista. Hice la aproximación con descenso en manual -siguiendo las cartas- y localizador del eje de pista activado. Los últimos 500 pies fueron completamente en manual. Llegué un poquito alto al Threeshold. Ahí, iba bien con la Vref, pero como tiré el avión cortando gas, al final aterricé con Vref+7 y me picó un poco el morro.

Acepto críticas y correcciones como buen novato que soy.

https://www.youtube.com/watch?v=CO-TA-2cjMU

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  patxi Jue Jun 17, 2010 3:39 pm

muy bueno, y no esta tan mal salvo por lo de meter reversas sin el mooro abajo, pero vamos que no sere yo quien te de clases, tu estas mas avanzado que yo........yo ni llego a la pista jejejejejeje

por cierto, como haces el video? con fraps o como va eso??
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  josf Jue Jun 17, 2010 4:02 pm

La verdad que estubo muy bien el aterrizaje, yo ni siqueira puedo seguir una carta.
Excelente.
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Jue Jun 17, 2010 7:11 pm

Pos apuntado lo de las reversas. Siempre aprendes cosas con esto de la simulación. Es lo que más mola. Todos los días aprendes un truco nuevo.

El video lo hice con el fraps ese, que lo estrené con ese video además. Lo que es un rollo es el audio. O puenteas la salida de audio de la tarjeta al line in, o lo grabas por micro de los altavoces, que es lo que yo hice. Luego le bajé la resolución con otro programa que encontré ayer y del que no me acuerdo el nombre ahora mismo. Ya lo miro y te lo paso, junto con tuto y todo...

salu2.

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  josf Jue Jun 17, 2010 8:00 pm

Lo que es un rollo es el audio. O puenteas la salida de audio de la tarjeta al line in, o lo grabas por micro de los altavoces,

Fraps tiene varias versiones y depende de ella que configruación usar.
La actual (Te podes bajar la demo) permite seleccionar de dodne va a tomar el sonido.
Si tenes Windows 7, le podes tildar que tome sonido de Windows 7 o algo así, y te graba todo lo que sea audible Razz
Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Fraps2

2 selecciona la tecla accionar
3 capturador de sonido habilitado
Donde dice Stereo mix puede estar tu tarjeta de sonido
Hid mouse o cursor en Video,oculta el mouse Wink

Si tenes las veriones viejas, antes de abrir el Fraps es necesario poner la targeta de sonido en modo de Mezcla estereo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Mezcla+estereo

Esto lo logras accediendo al parlantesito que esta pegado al reloj de Windows, propiedades y seleccionas grabacion
por defecto suele estar Micrófono.
*nota importtante, Despues de abrir fraps con el sonido en mezcla estereo, volver a ponerlo en micrófono, porqué, porque si estas hablando por Team speak o algo por el estilo, quien te ecuche sol va a escuchar Ruido.

Aqui vemos que el Fraps tomo la configuración de mezcla estereo
Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. N4fxar

En fin, juga con esas cocitas que lo vas a sacar andando y con muy buena calidad Very Happy

No se si está en es pañol, pero ahí va...


Descarguelo de aqui
debe comentar para ver el Link
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Vie Jun 18, 2010 4:50 pm

Nigrid Si señor ...me a encantado el video , enseña el "acojone" q te puede producir el Xplane..una pasada ...muchas gracias....y sobre la reversa....lo de mantenimiento te estan buscandooo Crying or Very sad ...jejeje.

Josf, copio lo del FRAP y lo paso a TUTOS ....gracias por el aporte...se agradece


..
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  josf Vie Jun 18, 2010 5:01 pm

Movelo movelo,
Es que empece queriendo poner dos letras y termine cargando bastante Embarassed
No creo que los de mantenimiento le hagan algo, ya no queda nada por hacer Razz
salduos
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Vie Jun 18, 2010 7:13 pm

Joer. Peaso de "tuto". A ver si tengo un rato y os paso el tuto del conversor de videos para ponerlo en tamaño "Llutub".

Mu guapo, titeñó.

salu2.

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Vie Jun 18, 2010 7:17 pm

737Dragon escribió:Nigrid Si señor ...me a encantado el video , enseña el "acojone" q te puede producir el Xplane..una pasada ...muchas gracias....y sobre la reversa....lo de mantenimiento te estan buscandooo Crying or Very sad ...jejeje.

Josf, copio lo del FRAP y lo paso a TUTOS ....gracias por el aporte...se agradece


..

Tienes razón tio. "Acojone" es la palabra que mejor lo describe. Es que, a veces, hasta me lo creo y todo que me la voy a dar...

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  josf Vie Jun 18, 2010 8:11 pm

¿que es acojone? Shocked
Cagaso? Miedo? realidad? Sentimeinto? no entiendo Sad
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Vie Jun 18, 2010 8:49 pm

737Dragon escribió:Nigrid Si señor ...me a encantado el video , enseña el "acojone" q te puede producir el Xplane..una pasada ...muchas gracias....y sobre la reversa....lo de mantenimiento te estan buscandooo Crying or Very sad ...jejeje.


josf esto:

Si señor ...me a encantado el video , enseña el "acojone sentimiento de pasarlo mal. de darte miedo, ponerte en tension" q te puede producir el Xplane..una pasada ...muchas gracias....y sobre la reversa....lo de mantenimiento te estan buscandooo
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Vie Jun 18, 2010 8:58 pm

Jeje ya te digo Nigrid, ese tipo de vuelos se te quedan grabados, pero en la mente, mira q tengo horas de vuelo en IVAO con el FS9, y de ese tipo tengo el recuerdo de un par de ellos..
Uno con un ATR entrando a LEAL , con parada del "2" a 60 millas de llegar , y parada del "1" a 4 millas por falta de combustible, pero el recuerdo me lo creo el ATC, por simular la emergencia, ponerse a gritar a todos los trafico q cerraba el aeropuerto...vamos, el tio me mando ambulancias, bomberos, me notifico la operativa para estacionar lejos, por el tema de la emergencia....una pasada....todo termino a 1 milla de LEAL , pero como 500m a la derecha de la pista...y no se salvo ni el apuntador ...pero estuvo de lujo, pero ya te digo , por la aportacion humana de simular algo del ATC de IVAO, pero no en si por el simu.....mientras q con el X-Plane....es a diario, la sorpresa. ...la recompensa por aterrizar...la meteo ....vamos ...en X-plane siento q vuelo...y todas sus consecuencias....menos los favores de las azafatas y el olor a cafe jejeje Smile
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Vie Jun 18, 2010 9:31 pm

Jeje... acojone "real" lo pasé en la toma anterior, en la que frustré... Vi la pista justo a los 600 pies y lo intenté. Cuando estaba a punto de tomar, ostión de cizalladura q me hundió el ala derecha. Creo que si hubiera sido de verdad pa haberse matao. La culpa la tengo yo por intentar burradas, jejejejeje...

Lo tengo comentao con peña en el foro de Ivao. En x-plane lo normal es entrar "cruzao" en pista, no se necesitan muchos nudos de viento cruzado.

Ojalá, x-plane consiga obtener el soporte y el apoyo de compañias externas que ha tenido FS. Mientras el 98% de la peña use FS por "comodidad" - encuentras respuesta para lo que quieras sin mucho esfuerzo, soporte, software, etc..- x-plane no irá para arriba.

salu2.

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Vie Jun 18, 2010 10:03 pm

X-plane v Nigrid, te lo digo yo q estoy metido en la construccion, mira ....se estamos haciendo algo de la lexe para los constructores del 737NG, y tengo, un tio de a pie como yo.....soporte directo del modelo de vuelo (X737), comunicacion y asesoramiento del autor del plugin y el protocolo de comvunicacion, y comunicacion directo con los programadores de los indicadores (PFD,ND,EICAS..etc) y todo eso un tio normal como yo.

Estamos programando con el manual de Boeing en la mano, y los problemas q me encuentro, recurro al autor de la parte q me flojea, el del modelo del avion, el del plugin o el del soft de informacion de las pantallas.....vamos mas facil q eso....te digo q en FS9 y FSX, hemos programado 3 cabinas, y los problemas eran trampas q teniamos q sortear...o directamente tragarnos y jodernos...asiq ...te digo, con conociminto de causa..es cuestion de tiempo..

Primero seran las mejoras, el soft y poco a poco se pasara la gente....es cuestion de tiempo..... Twisted Evil
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re:

Mensaje  Nigrid Vie Jun 18, 2010 10:28 pm

jeje... Asi me gusta. Dando caña al asunto. A ver si vamos convenciendo gente, jeje.

salu2.

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  josf Vie Jun 18, 2010 11:48 pm

Ya capte lo que era acojone.
Garcais
REspecto a lo de X-plane Y FS, se sabbbbeeeeee
La cosa es que X-plane tiene que atacar un punto primordial para la lelgada de nuevos pilotos y no depende de los addons, sino de la interface.
Cuando uno instala FS enseuida tiene lindos iconos que enseñan todo.
Encambio en X-plane non Evil or Very Mad X-plane es para hombres, para gente un poquito experimentada.
Yo elegí X-plane al principio porque con Flight simulator no estudiaba, solo me quedaba con lo que me decía el GAme, por ejemplo, la Q ajusta el QNH, sin importarme que era o porqué, yo apretaba la Q y listo.
Sin embargo X-plane te ayuda a estudiar por ese lado, pero le falt ala interfaz amiga....
X-plane va a tomar fuerza cuando los desarrolladores de aviones y escenarios para FSX lo miren...
Igual ya estamos ahí, pues REX como otros ya estan diseñando pa estos lados
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  patxi Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

amen hermano jejeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Tutorial Video Converter.

Mensaje  Nigrid Dom Jun 20, 2010 10:20 pm

En el siguiente enlace teneis un completo tutorial para Ultravideo Converter.

http://www.estudioskurin.com/articulo/convertir-videos-a-otro-formato-sin-perder-calidad/

Comienza con unos conceptos genéricos y luego se centra en el Ultravideo Converter y la forma de pasar unos videos que salen de Fraps con 850 mb (yo capturo en fraps con la calidad a la mitad, basta... ) a un tamaño más asequible para subirlos a youtube o lo que queráis. A mi me dejó 850mb en 36, y no tardó mucho.

Si necesitais información para adquirir el Ultravideo Converter, mandadme un privado. ;p

Con este tuto y el que ha hecho Josf del Fraps vamos más que sobraos...

salu2.

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Dom Jun 20, 2010 11:12 pm

Nigrid luego yo o tu si puedes pasalo al apartado de "Tutoriales" para q no se pierda la info.......uchas gracias por el aporte
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Nigrid Lun Jun 21, 2010 1:14 am

Movido Wink

Nigrid

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  737Dragon Lun Jun 21, 2010 12:36 pm

ok gracias majo
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado. Empty Re: Aterrizaje en Asturias, que hacía mu mal tiempo el sábado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.