Foro XCockpits

Sioc para el MCP full del X737

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sioc para el MCP full del X737

Mensaje  737Dragon el Dom Jun 13, 2010 2:30 am

Comentaros, q en este caso, Pat y 737Dragon, se ponen a estudiar, todo lo relacionado con el correcto funcionamiento con el MCP .La idea es crear un sioc q haga funcionar dentro de los parametros reales, q estan comtemplados en el CBT, el MCP, en este caso desarrollado con documentacion real sobre la base del X737, ya q es el q funciona de una forma mas coherente, segun la documentacion de Boeing.La programacion sera para el MCP de OC, q es el q utilizamos los 2 en nuestros simuladores.

Por ahora estamos recopilando la informacion, y realizando las 1º pruebas, todo estara con las Datarefs del x737, dejando aun lado las de PM, pero representandolo en PM en un principio, y despues en Orion, de esta forma dejamos q se desarrolle mas este ultimo.

La idea es crear un SIOC con la base del X737 , escrito con las Datarefs y los mas real posible, supliendo solo lo imprescindible con imaginacion, y algun cambio, pero siempre lo mas cerca de la realidad y filosofia del Boenig.

Comentaros q iremos poniendo videos y de nuestros progresosos....poco a poco.

Cualquier aporte sera bien recibido..pronto mas..

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Sioc para el MCP full del X737

Mensaje  pablozgz el Dom Jun 13, 2010 11:20 am

Hola Buenos días

Si me pasáis información puedo hacer algo yo también

¿Vais a usar el scrip mio o no?, lo podríamos rehacer

Un saludo

Pablo Henar

pablozgz

Ver perfil de usuario

Mensaje  737Dragon el Dom Jun 13, 2010 12:19 pm

En principio Pablozgz, va ser desde cero, supliendo los cambios de color de los Indicadores con "intermitencias" y todo el resto como el del manual.Dime q necesitas...tienes el CBT de boeing?....la base va ser la documentacion de X737, y despues correjida, si hace falta con la q se saque del CBT.

Logicamente al tener mucho trabajo en el tuyo creo q hay cosas q se pueden utilizar, pero es mas facil hacer todo de nuevo q rehacer algo, ya q todo lo q se va haver es nuevo.
Despues de leer mucha informacion, todos los SIOC q tenemos no se parecen mucho a la realidad, el tuyo se hacerca, pero me gustaria conseguir mas, vamos conseguir lo real.

PD:Mira tu correo.....

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Dom Jun 13, 2010 2:13 pm

Lo real??, a eso me apunto........ah, que ya toy apuntado........pues me reapunto...jejejeje

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  quino el Lun Jun 14, 2010 12:06 am

Hola!

Yo creo que de momento me puedo apuntar como beta-tester. He estado mirando el script de Pablo y para mí de momento eso es bastante tela. Como tengo una radio de OC, quizá pueda empezar a trastear un poco con ella con algún script sencillo de SIOC e ir avanzando. Puedo echar una mano también con el tema de datarefs.

Pues eso, ayudaré en lo que buenamente pueda.

Saludos!
Quino

quino

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Lun Jun 14, 2010 12:13 am

Gracias quino, esa es la actitud, a veces es mas importante las ganas de aprender que el saber o mas bien el creer que se sabe

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba