Foro XCockpits
Hola a todos Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Hola a todos Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  quino Mar Jun 01, 2010 12:55 am

Hola, soy Quino, y me presento en el foro con este mi primer mensaje (el segundo llegará en unos minutos Smile

Llevo con X-Plane desde la versión 7 más o menos, y hace muy poco he tenido la enorme suerte de que me regalen un MCP de Opencockpits. Así que ya sabéis cómo he llegado aquí!

De momento no aspiro a montarme una cabina por razones de espacio y sobre todo de tiempo (bueno, y de pelas claro!), pero poco a poco voy incorporando HW en los alrededores de mi mesa. No sé si esto acabará con forma de cabina o no, el tiempo lo dirá.

Bueno, espero aprender aquí todo lo que pueda, y poder echar una mano en la medida en que mis conocimientos lo permitan.

Un saludo a todos!

Quino

quino

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  737Dragon Mar Jun 01, 2010 1:02 am

Un placer Quino, me alegra q nos encuentres y no dudes en preguntar . Con tus ganas de aprender ya tienes ganado un 69% de dolor de cabeza...asiq administra las pastillas q las necesitaras jejeje...

Lo dixo, aqui nos tienes majo.....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Gonzalo Martínez Mar Jun 01, 2010 10:30 pm

quino escribió:Hola, soy Quino, y me presento en el foro con este mi primer mensaje (el segundo llegará en unos minutos Smile

Llevo con X-Plane desde la versión 7 más o menos, y hace muy poco he tenido la enorme suerte de que me regalen un MCP de Opencockpits. Así que ya sabéis cómo he llegado aquí!

De momento no aspiro a montarme una cabina por razones de espacio y sobre todo de tiempo (bueno, y de pelas claro!), pero poco a poco voy incorporando HW en los alrededores de mi mesa. No sé si esto acabará con forma de cabina o no, el tiempo lo dirá.

Bueno, espero aprender aquí todo lo que pueda, y poder echar una mano en la medida en que mis conocimientos lo permitan.

Un saludo a todos!

Quino

Bienvenido, pero como YA has empezado a:"incorporar HW" en los alrededores de tu mesa... pues ya estas empezando a construir tu cabina, se empieza por eso y cuando te quieras dar cuenta, tienes metido dentro de la casa el morro cuasi completo de un avion, vamos una cabina a full control.
Bienvenido y aqui estamos para compartir conocimientos.

Gonzalo Martínez

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.