Foro XCockpits
Opciones de visual para el simulador Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Opciones de visual para el simulador Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opciones de visual para el simulador

4 participantes

Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Opciones de visual para el simulador

Mensaje  737Dragon Mar Mayo 18, 2010 10:38 am

Abro este post " Opciones de visual para el simulador" para ir recopilando toda la informacion sobre las opciones de visual q podemos o usamos cada uno en nuestra cabinas......

Por mi lado voy a usar la TH2GO con 3 projectores, con uan superficie aprox por pantalla de 105 cm y con 120º entre las 2 partes....esta es mi base cuando me lie con ello ya estendere el tema...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  patxi Mar Mayo 18, 2010 4:32 pm

Ala pos por el mio voy a usar lo que tengo, 2 lcd de 22 " y ya veremos cuando puedo ver mas superficie.......
que sepais que acepto donativos, si os sobran proyectores acordaros del pobre PAT, que se esta dejando la vista con esas 2 pequeñas pantallitas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  fly4food Lun Jun 21, 2010 1:36 pm

todo llega Patxi !!! todo llega...
yo de momento me conformo con proyector full HD con visual frontal de 2,20cms x 1,30cms. se esutdiara en el futuro una pantalla cuurva y dos proyectores +. la pantalla me la fabricare yo, aunque todavia no se como... Smile
fly4food
fly4food

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  josf Lun Jun 21, 2010 4:05 pm

Mi humillante cabina consta de 1 Monitor CRT 17 pulgadas,
Precenta dos modos de visualicación
1- Imagen en su plenitud de colores
2- versión añeja, tornandose amarillo todos los colores (Es un plus me dijo el fabricante, se activa de manera aleatoria ) Crying or Very sad

El control de mandos es un Mouse Omega con un Teclado Omega, El teclado me dijo el fabricante que era para expertos y que por eso ya no traía las letras pintadas Rolling Eyes

Joy Loguitech atack 3, el fabricante me dijo que venía elaborado para contrarrestar el Efecto torque y por eso se me va siempre a la Izquierda Shocked

Volante eurocase indianápolis, uso solo los pedales,
No se porque, pero suele pasarme que si piso el pedal derecho, luego el avión queda como que trimado a la derecha y al ratos se desbloquea...
Me complica al carretear...

Y no olvidemos el Dulacore con 1 GB de ram jaja Razz
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  fly4food Lun Jun 21, 2010 4:42 pm

acabo de probar el x-plane 9 (demo). me parece una PA-SA-DA. creo que ya teneis a uno mas de este simulador, los detalles flipantes con todo al maximo, el PC va genial, sin bloqueos, esta tarde me compro el original. Shocked
fly4food
fly4food

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  737Dragon Lun Jun 21, 2010 5:18 pm

Ves como no mentiamos jejeje
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  josf Lun Jun 21, 2010 5:30 pm

Probaste meter turbulencia? Wink
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  fly4food Lun Jun 21, 2010 6:22 pm

josf escribió:Probaste meter turbulencia? Wink

todavia no, lo q si he observado es que es mucho mas intuitivo a la hora de configarar los parametros basicos, no se como cambiar las vistas y los paneles dejan mucho que desear , pero supòngo que habra add-ons que mejoren eso.

un pega es la sencillez de sus aeropuertos, aunque habra por ahi escenarios españoles, etc...supongo...
fly4food
fly4food

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  josf Lun Jun 21, 2010 6:47 pm

SI, a X-plane le falta un poco en cuanto a terrenos y escenarios, mismo por defecto la grán mayoría de los escenarios son solo la pista.
PEro de espeaña ya hay unos cuantos escenarios y muy buenos, y así lo hay en todo el mundo.

En cuanto a la configuración.
Yo cuando lo probe dije algo similar, que viaje configurar esto, es más, al cabo de dos horas sin volar lo desinstale.
Con una mirada un poco más madura lo volvi a instalar y me di cuenta que su configuración es un boleto. muy sencilla, ya lo verás. esta todo ahí.
Esta organizado por categorías, y una vez que te acostumbres, va a ser una pasada...
josf
josf
Moderador
Moderador

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Uruguay

http://www.destroyer.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  fly4food Lun Jun 21, 2010 6:51 pm

ya le he dicho a mi mujer que me compre cuando salga del trabajo el x-plane en el corte ingles, asi que hoy toca pruebas, algun 737 que merezca la pena a la espera del nuevo MIP & overhead ?? estoy ansioso.. bounce
fly4food
fly4food

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  patxi Lun Jun 21, 2010 7:29 pm

asegurate que es la version 9 ya que creo que en el corte ingles solo tenian la 8 y no es lo mismo.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opciones de visual para el simulador Empty Re: Opciones de visual para el simulador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.