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Nuevos detalles de L4SC

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Nuevos detalles de L4SC Empty Nuevos detalles de L4SC

Mensaje  737Dragon Lun Nov 02, 2009 12:27 am

Desde la lista de Constructores de Cabinas, Ascanio nos da mas detalles de su proyecto

Hola,

Pues como os había dicho, estamos 'intentando' disponer de nuestro propio
simulador.
Veréis, el planteamiento es muy simple, hace unos meses mi empresa estaba a
punto de cerrar unos contratos basados en ESP justo cuando Microsoft decidió
cerrar Ases Studios y cancelar el proyecto ESP. Esto supuso varias cosas, la
primera que yo quedé como un incompetente por convencer al cliente de las
excelencias y del futuro que tenía ESP (tengo la conciencia tranquila pues
jamás engañé a mi cliente) pero el pensó que no podía 'fiarse' de nosotros.
Eso pasa simplemente por depender en el 'core' (núcleo) de tu proyecto de un
tercero, no puedes saber que va ha hacer ese tercero, tu proyecto NO es el suyo
y no depende de ti, es justo alrevés...

Llegados a este punto, nos encontramos que si queríamos poder volver a hacer
ofertas como aquella debeíamos estar seguros de que si algo salía mal debería
ser 'solo' responsabilidad nuestra', no podemos depender de terceros
'insustituibles'. El hardware me lo podrán suministrar varios, si os fijáis
estamos haciendo un gran esfuerzo parqa que nuestro software sea compatible con
la mayor cantidad de hardware posible, y del mismo modo que nuestro software
funcione en cuantos más simuladores mejor... Pero esto último hoy es una
'falacia' puesto que solo hay uno vivo, el xPlane.

Yo no puedo, bajo ningun concepto depender de lo que Austin haga, no tengo
ningún problema para compatibilizar nuestro Soft con xPlane y otros que puedan
venir como el de Aerosoft, pero siempre que almenos tenga una puerta segura, la
mía propia.

¿Cómo puedo yo desarrollar y mantener un simulador de vuelo que me permita
tener el control de todos y cada uno de los aspectos de este sin tener que
contar con nadie? La mejor opción a día de hoy es FlightGear, que usa las
mismas bases de datos y escenaros que xPlane y que puedo modificar a mi gusto
para que se adapte como un guante a las necesidades de cada cabina/avión.

Por eso hemos decidido hacer el L4SC FlightServer que será el 'core' de nuestro
proyecto, el núcleo de los simuladores...
Pero además al ser un proeycto de código abierto, me véo gratamente obligado
a NO COBRAR por la parte del FlightServer y tan solo hacerlo por el
'empaquetado' y el 'soporte', también puedo cobrar por la parte que 'le
comunica' con el IOCPServer, pero eso está por ver.

Supongo que no saldrá por más de 14,95€ en su versión Home, eso sí, algo
más cara en su versión Pro.

Un proyecto de código abierto no significa que sea gratis, significa que es
'libre' y que cada uno puede hacer con el lo que quiera siempre que cmpla unas
normas no muy estrictas claramente definidas en la licencia de uso del
FlightGear que es la licencia GLP.

El propietario del FlightGear me ha dejado muy claro que le gusta la idéa y que
'somos vienvenidos' como distribuidores denuestra propia release del simulador.
Llevamos tiempo trabajando en el y solo ahora hemos podido comprobar que es una
idea factible y real, con todos los permisos sobre la mesa, y con la sensación
de que os permitirá a vosotros hacer cosas que con otros no váis a conseguir,
nos lanzamos a la aventura.

Un abrazo
Os mantendré informados...

IOCPServer
Haciendo de un hobbie una pasion.
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Bueno a la espera de nuevas noticias, lo q tenemos por ahora es q L4SC, funcionara para Xplane jejeje....el camino empieza...pero pinta bien.

Os cuelgo un video para q podais ver el soft en funcionamiento sobre el Hard ..




Muchas gracias a todos Nuevos detalles de L4SC Fresse
737Dragon
737Dragon

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Nuevos detalles de L4SC Empty Re: Nuevos detalles de L4SC

Mensaje  Gonzalo Martínez Dom Mar 21, 2010 10:41 pm

Desde la web de L4SC:


Flight Server

Flight ServerL4SC se ha propuesto disponer de su propio simulador de vuelo. Un simulador con un concepto completamente diferente.

Durante varios años hemos visto como los juegos de simuladores de vuelo se quedan muy cortos en cuanto a las funcinalidades que requiere un contructor de cabina, y a la vez, como tienen cosas que no son necesarias y que le sobran a los constructores.

Hemos esperado y no hemos visto ningún simulador que se haga pensando en los contructores de cabinas. Hemos visto como algunos simuladores pueden incluir plugins o mecanismos para adaptarlos a las cabinas, pero ninguno ha sido modificado por dentro pensando en las necesidades de una cabina.

L4SC se ha propuesto poner a disposición de sus clientes un simulador de vuelo pensado 'especificamente' para cada cabina, para cada avión concreto. Una cabina no está diseñada para volar aviones diferentes, sino uno solo, por lo que el simulador puede adaptarse a ese avión con mucha más presición que un simulador genérico.

El simulador del proyecto L4SC se llamará Flight Server, pues para nosotros, dentro de nuestra cabina es el Flight Server el que hará de servidor básico de datos de vuelo, así como de la visual. En la actualidad el Flight Server es un proyecto en desarrollo, muy avanzado, pero que aún no está publicado. Se basa en el conocido simulador Flight Gear al cual, una vez obtenidos los permisos oportunos, hemos modificado a nuestro antojo, hemos añadido lo que nos falta y hemos quitado todo lo que nos sobra. Este simulador, es un proyecto de código abierto bajo licencia GNU realmente completo, que no tiene nada que envidiar en muchos aspectos a la mayoría de los simuladores comerciales.

Modificaremos las dinámicas de vuelo para hacerlas más realistas, añadiremos todo lo que necesitamos para que los módulos del L4SC se integren a la perfección, quitaremos todo lo relacionado con muchos módulos que no son necesarios en una cabina, y adaptaremos otros para que la experiencia de un constructor de cabinas sea fiel y realista.

Nuestros clientes son pocos, pero muy exigentes, y nuestra intencion es que esa exigencia sea canalizada hacia la calidad en nuestros proyectos. Nos es imposible imaginar una cabina 100% L4SC donde el núcleo, el centro, el SIMULADOR, no sea L4SC.

Estén atentos, no falta mucho para que el L4SC sea un proyecto completo, desde la visual hasta los sistemas, pensados para el diseño y creación de una cabina de simulador de vuelo estarán completamente integrados como piezas de un puzle perfecto, y muy cerca del centro... FLight Server.

IocpServer uIocpPnp

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Saludos

Gonzalo Martínez

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Nuevos detalles de L4SC Empty Re: Nuevos detalles de L4SC

Mensaje  patxi Lun Mar 22, 2010 1:29 am

por fin alguien piensa primero en los constructores y en el realismo puro y duro, esperare ansioso para probarlo
patxi
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http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

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Nuevos detalles de L4SC Empty Re: Nuevos detalles de L4SC

Mensaje  737Dragon Lun Mar 22, 2010 1:42 am

Dicho y echo , esto es lo q nos adelantaron en la reunio de constructores,,,tendremos q probarlo jejejeje,....lo bueno es q ya habiendo dado el paso a Xplane, estaremos mas cerca q otros q anden por los de MSFS9 u MSFX ..jejeje...asiq esta noticia es un adelanto ..no un atraso para nosotros ...me alegro de saber q siguen con el projecto
737Dragon
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