Foro XCockpits

ya samos "100" ...donde estan???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya samos "100" ...donde estan???

Mensaje  737Dragon el Miér Mayo 05, 2010 4:50 pm

Pues nada q ya somos 100 registrados, pero ....donde estan [b]?[/b] , porq aki escriben los de siempre, estoy pensando en pedirle al Admin, q ponga alguna condicion para mantener el registro, en el q se tenga q participar, porq de 100 registrados, somos 5 ó 7 activos, vamos un 7% a lo sumo.. creo q es mucha diferencia lexe

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Re: ya samos "100" ...donde estan???

Mensaje  Gonzalo Martínez el Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm

737Dragon escribió:Pues nada q ya somos 100 registrados, pero ....donde estan [b]?[/b] , porq aki escriben los de siempre, estoy pensando en pedirle al Admin, q ponga alguna condicion para mantener el registro, en el q se tenga q participar, porq de 100 registrados, somos 5 ó 7 activos, vamos un 7% a lo sumo.. creo q es mucha diferencia lexe

Oye, pues mira que no seria mala idea, ni descabellada que para mantener el registro se tenga que colaborar, ya como tu dices, los que somos más o menos los habituales parece que esto es solo cosa nuestra de nosotros, y para nosotros solo, cuando PRECISAMENTE es todo lo contrario, ya que la idea es de participar y mojarse con el simulador, que todos hemos adaptado como el mejor disponible, debido a sus caracteristicas.

Gonzalo Martínez

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Miér Mayo 05, 2010 6:43 pm

toy de acuerdo, que al final esto parece la casa de tacameroque, y por cierto gonzalo, no hagas trampas y no publiques por duplicado tus respuestas para subir tu cota de participacion jejejejejejeje

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  Gonzalo Martínez el Miér Mayo 05, 2010 7:08 pm

No puedo, ahora me voy con Dragon a tomar unas cañas................................................ cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Gonzalo Martínez

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

sera a tomartelas tu que este solo se va a comer vuestros aperitivos jejejejeje
Pasarlo bien ty tomate una a mi salud jeje

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba