Foro XCockpits

Creacion de LXGB a tope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion de LXGB a tope

Mensaje  737Dragon el Lun Ene 18, 2010 9:17 pm

Pues eso , solo comentaros q me voy a liar con este projecto ya que" Gibraltar Español" y espero q echo de lujo para XP por un español jejeje...asi q Pat una manoooooooo¡¡¡¡¡ Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Creacion de LXGB a tope

Mensaje  patxi el Mar Ene 19, 2010 12:07 am

si si ....al cuelloooooooo...jejejeje animo que ese es muy interesante, lo estube mirando ayer y resulta que una carretera principal de gibraltar atraviesa la pista de aterrizaje, jejejejejeje no me quiero imaginar la cara de un piloto en final si a un autobus se le jode el motor ahi en medio jejejeje

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  737Dragon el Mar Ene 19, 2010 1:15 am

Buen sitio para hacer "huelga" los Buseros jejejeje....es la lexe el scenario, ahora toca currar...haber q sale..pero seguro q lo salga le tendre cariño.

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba