AN-2 Y su traslado de medicina
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AN-2 Y su traslado de medicina
Señores, despues de una seria discución, algunos miembros, hemos decidido empezar una especie de Locura aera.
Si señores, llevar un AN 2 hasta españa.
Por desgracia, en este aeroplano no es posible cargar el combustible necesario para cruzar el atlántico, y creanme, que tampoco es posible hacerlo a tracción Humana.
Es por ello, que debemos seguir a nuestra tierra, hasta su estrecho más cercano con las Américas y Asia.
El transporte de este aeroplano, llevará por lo menos, un año.
Estamos reclutando pilotos militares Y civiles que quieran ser parte de la tripulación.
Cada piloto que realice una Ruta, deberá tomar una Foto, relatar el vuelo y lo vivido en tierra y dejar el avión en condiciones para un nuevo vuelo, o ser tomado por otro piloto.
Antes de partir, necesitamos saber la lista de pilotos
La capacidad máxima de tripulación es de 12 personas a bordo.
Mientras 11 dormimos 1 Vuela.
Antes de la partida, los 12 pilotos o los que lleguemos, debemos coordinar cosas tales como;
-Que todo piloto tenga instalado su AN2 en el Libro de anotaciones (simu)
-Que todo piloto respete el pintado del avion descargandolo del línk que dejaré aqui mismo. (skin)
-Que todo piloto lleve camara de foto abordo (ctrl + .)
La mejor foto y el mejor video será premiado
-Que todo piloto se lleve su Ropa interior, utencillos y demás, debido a que comviviremos un añoSkin-Avion- y respetar la ruta
Las listas estan habiertas...
1º 737Dragon
2º Alferez Josf
3º
4º
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
12º
13º Por si alguno muere...
Mapa de la travesía:
Link de descarga y charla interesante
https://xcockpits.superforo.net/avioneshelis-f10/an-2-una-masa-t400.htm#2833
Descarga del Skin:
Pending...
Se sabe que se parte de SUMU Montevideo, Uruguay y que termina en España (ustedes sabran cual es mejor)
Primera Ruta
SUMU - SUSO
SUMU (0.0nm) -SID-> LOMUX (30.0nm) -W23-> AMISO (65.9nm) -W23->
GORIO (113.8nm) -DCT-> SUSO (226.5nm)
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
La verdad que esta muy complicado pintar este avión...
Algún entendido con el Photoshop?
Por mientras Voy a agarrar una pintura que ya esta hecha y hacerle algunos retoques...
Si quieren me dicen las banderas de sus paíces y cargo la nave de banderas
Matricula XC-AN2 si les parece...
Algún entendido con el Photoshop?
Por mientras Voy a agarrar una pintura que ya esta hecha y hacerle algunos retoques...
Si quieren me dicen las banderas de sus paíces y cargo la nave de banderas
Matricula XC-AN2 si les parece...
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
YO ME APUNTOOOOOO
la idea es de fumaoos del todo pero es una aventura que no quiero perderme.
en cuanto al reapint, vere lo que puedo hacer....yo no, mi tio es diseñador grafico y controla una pasada de Photoshop...me costara una barbacoa o dos pero merecera la pena
la idea es de fumaoos del todo pero es una aventura que no quiero perderme.
en cuanto al reapint, vere lo que puedo hacer....yo no, mi tio es diseñador grafico y controla una pasada de Photoshop...me costara una barbacoa o dos pero merecera la pena
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
por mi todo prefecto jejeje...me gusta...voy a sacarme la abilitacion ahora mismo en LEAL del AN2 jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Lista actualizada
1 737Dragon
2 Patxi
3 Alferez Josf
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1° tramo cubierto en este mismo momento estamos pordespegar los 3 de SULS, pilotea el Alferez Josf
Lleva bandera uruguaya por ser el primer país que visita, luego veremos si se suma una Brasilera o una Paraguaya
1 737Dragon
2 Patxi
3 Alferez Josf
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1° tramo cubierto en este mismo momento estamos pordespegar los 3 de SULS, pilotea el Alferez Josf
Lleva bandera uruguaya por ser el primer país que visita, luego veremos si se suma una Brasilera o una Paraguaya
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Comentarios de la tripulación tras el primer vuelo
Llegamos al aeropuerto en el camión de mi tio.
Nunca había visto un vejestorio tan viejo en un balneario tan lindo como era Punta del este, Uruguay (SULS)
y ahí estaba aquel AN2, cargado hasta las alas con “medicina”
El Crew de pista nos comunico que estaba con combustible hasta 4 horas de vuelo como lo había solicitado.
Y así fue, estuve media hora haciendo calentar el motor. que arranca arranca y no arranca.
Hasta que agarró.
La verdad es que voy a tener que leer el manual de este Bicho antes de seguir volando porque casi que no cuento la historia.
No es como la Cessna 1712 que arranca con solo mirarla y la vuela un perro, no, a este hay que llevarlo.
Sinceramente me programe en la ruta de vuelo unas generosas 3 horas subestimando la bestia del AN2.
Una vez en pista, no podía creer ante el vejestorio que me encontraba.
La pucha, y con esto nos vamos a España pensé...
Con gran tranquilidad le puse potencia despaciiiiiito despaciiiito y al cabo de 1 hora y 40 minutos de pisar la nave, el CX-AN2 libera pista y emprende el viaje.
¿Y esto no va más rápido?
Así una vez en el aire sacamos por la ventana maletas, sillas, hasta nuestros Zapatos,
Que heladera voladora que resulto ser.
El viaje fué tedioso, 4 horas escuchando como se quejaba el motor y los fierros rechinando. Una tortura aérea
Sí, de las 3 horas planificada 4 nos tomamos, llegando a SUSO con la reserva.
Pensar que en 4 horas ni siqueira salimos de un país tan chiquito como Uruguay, me auguria que esta misión llevara mucho tiempo.
La verdad que el vuelo fue decepcionante, tener tan poca potencia en mis manos me hace sentir incapas...
Deje al mando un rato a mi copiloto y me puse a sacar algunas fotos...
Llegando al aeropuerto, salte con el paracaídas de la nave y tome algunas fotos de afuera.
También, enterados en SUSO de que partió una reliquia hacia su aeropuerto, allí nos esperaron con más cámaras, reporteros, algún que otro aficionado y la policía.
nos sacaron la medicina, pero nos dejaron en libertad, ahora llevamos a Chucho, un perro policía un poco mal humorado, cuyo dueño esta en España...
El va suelto entre nosotros
el avión lo pusimos en un hangar que nos prestaron y allí los que no durmieron en el viaje, dormimos y comimos...
Ahora, no se quien pilotará....
Llegamos al aeropuerto en el camión de mi tio.
Nunca había visto un vejestorio tan viejo en un balneario tan lindo como era Punta del este, Uruguay (SULS)
y ahí estaba aquel AN2, cargado hasta las alas con “medicina”
El Crew de pista nos comunico que estaba con combustible hasta 4 horas de vuelo como lo había solicitado.
Y así fue, estuve media hora haciendo calentar el motor. que arranca arranca y no arranca.
Hasta que agarró.
La verdad es que voy a tener que leer el manual de este Bicho antes de seguir volando porque casi que no cuento la historia.
No es como la Cessna 1712 que arranca con solo mirarla y la vuela un perro, no, a este hay que llevarlo.
Sinceramente me programe en la ruta de vuelo unas generosas 3 horas subestimando la bestia del AN2.
Una vez en pista, no podía creer ante el vejestorio que me encontraba.
La pucha, y con esto nos vamos a España pensé...
Con gran tranquilidad le puse potencia despaciiiiiito despaciiiito y al cabo de 1 hora y 40 minutos de pisar la nave, el CX-AN2 libera pista y emprende el viaje.
¿Y esto no va más rápido?
Así una vez en el aire sacamos por la ventana maletas, sillas, hasta nuestros Zapatos,
Que heladera voladora que resulto ser.
El viaje fué tedioso, 4 horas escuchando como se quejaba el motor y los fierros rechinando. Una tortura aérea
Sí, de las 3 horas planificada 4 nos tomamos, llegando a SUSO con la reserva.
Pensar que en 4 horas ni siqueira salimos de un país tan chiquito como Uruguay, me auguria que esta misión llevara mucho tiempo.
La verdad que el vuelo fue decepcionante, tener tan poca potencia en mis manos me hace sentir incapas...
Deje al mando un rato a mi copiloto y me puse a sacar algunas fotos...
Llegando al aeropuerto, salte con el paracaídas de la nave y tome algunas fotos de afuera.
También, enterados en SUSO de que partió una reliquia hacia su aeropuerto, allí nos esperaron con más cámaras, reporteros, algún que otro aficionado y la policía.
nos sacaron la medicina, pero nos dejaron en libertad, ahora llevamos a Chucho, un perro policía un poco mal humorado, cuyo dueño esta en España...
El va suelto entre nosotros
el avión lo pusimos en un hangar que nos prestaron y allí los que no durmieron en el viaje, dormimos y comimos...
Ahora, no se quien pilotará....
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Telexto para el Alferez Josf:
- Código:
Acabo de recibir la habilitación para el AN2, mañana llegare al Aeropuerto de SUSO, para la siguiente etapa, preparame la ROUTE para la 2º etapa, y las gestiones para seguir el vuelo
Slds 737Dragon
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Monitortexto para 737Dragón
Ruta para Fl 060 - fl 070
SUSO (0.0nm) -DCT-> TODES (64.1nm) -DCT-> SATG (150.1nm)
Aeropuerto - Rumbo - Distancia (Mn)
SUSO - 0 - 0
TODES - 326 - 64
SATG - 353 - 86
Si bien es un vuelo corto, va a tomarse su tiempo jaja
En minutos pego enlace para la pintura... y mucho cuidado con Chucho, no le di de comer porque no había...
Aca ba la pintura con banderas de Uruguay, y Argentina
http://www.megaupload.com/?d=FXDY1FCQ
Enterado mi comandante, veo lo distintas que son nuestras culturas, aca yo lo pilote solo viendo que pasaba si Tocaba X botón, a pura improvisación, y usted hasta me viene Habilitado, que grande...
Se le plantea el plan de Vuelo destino a Argentina con bandera incorporada
Ruta para Fl 060 - fl 070
SUSO (0.0nm) -DCT-> TODES (64.1nm) -DCT-> SATG (150.1nm)
Aeropuerto - Rumbo - Distancia (Mn)
SUSO - 0 - 0
TODES - 326 - 64
SATG - 353 - 86
Si bien es un vuelo corto, va a tomarse su tiempo jaja
En minutos pego enlace para la pintura... y mucho cuidado con Chucho, no le di de comer porque no había...
Aca ba la pintura con banderas de Uruguay, y Argentina
http://www.megaupload.com/?d=FXDY1FCQ
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
como dicen los argentinos....me cago en la concha de su madre......pos no te jode que voy al examen de habilitacion y me dicen que hay que despegar el avion del suelo?? y despues, que hay que volarlo, y que el reactor que le he pegado a la cola no vale....
y no contento con eso me dice que mi manera de aterrizar no le gusta mucho.......pos no entiendo por que....
VAMOS, QUE ME HAN SUSPENDIDO...
asi que haciendo gala de el refinamiento Vasco, le he soltado un mamporro al examinador, le he quitado su habilitacion y le he pegado una foto mia que espero que de el pego, asi que no estoy listo, pero nada, con 2 huevos.... total, tampoco se volar una cesna, asi que en eso estoy mas entrenado que vosotros, jejejejeje
y no contento con eso me dice que mi manera de aterrizar no le gusta mucho.......pos no entiendo por que....
VAMOS, QUE ME HAN SUSPENDIDO...
asi que haciendo gala de el refinamiento Vasco, le he soltado un mamporro al examinador, le he quitado su habilitacion y le he pegado una foto mia que espero que de el pego, asi que no estoy listo, pero nada, con 2 huevos.... total, tampoco se volar una cesna, asi que en eso estoy mas entrenado que vosotros, jejejejeje
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
No tio NOOOOOOOO
como quedo
Bueno, tendrás otra oportunidad una vez que lleguemos a argentina,
Tomate el trasatrlantico en el que viaja 737 dragon y ya de paso bienen intercambiando ideas de su pilotaje.
No es nada facil como veran.
Actualizo lista,
1º 737dragon
2º Patxi
3º Airgame
4º Alferez Josf
5º Chucho
Se nos suma un compañero colombiano en Flight simulator,
http://destroyer.forumotion.com/para-todos-f10/an-2-y-su-traslado-de-medicina-t282.htm#886
Pues tengo el post replicado en otro foro para ver si llegamos a ser muchos...
737 dragon, al finalizar el vuelo y nos cuentes la historia, tenemos que planificar la nueva ruta, Yo de antemano pido el aciento del medio a la derecha...
Es que es el mejor lugar frente a un accidente
como quedo
Bueno, tendrás otra oportunidad una vez que lleguemos a argentina,
Tomate el trasatrlantico en el que viaja 737 dragon y ya de paso bienen intercambiando ideas de su pilotaje.
No es nada facil como veran.
Actualizo lista,
1º 737dragon
2º Patxi
3º Airgame
4º Alferez Josf
5º Chucho
Se nos suma un compañero colombiano en Flight simulator,
http://destroyer.forumotion.com/para-todos-f10/an-2-y-su-traslado-de-medicina-t282.htm#886
Pues tengo el post replicado en otro foro para ver si llegamos a ser muchos...
737 dragon, al finalizar el vuelo y nos cuentes la historia, tenemos que planificar la nueva ruta, Yo de antemano pido el aciento del medio a la derecha...
Es que es el mejor lugar frente a un accidente
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Me esta matado la medicina, me estoy haciendo fanático de este avión
Anoche comencé la filmación de un Video Tutorial para ver su encendido, es muy delicado este avión, no se para que permiten meterle tantos gases al motor si este no lo soporta
En fin, el tuto esta en producción para quienes tengan problemas al prenderlo, y aqui una sorpresa que me encontrè.
Quien no logre prender el aviòn,,, avise que el Tio Xplane se los prende al inicio de la mision jaja
Algo para estar informados
Link oculto jijiji Responde y lo verasssssssssss
Anoche comencé la filmación de un Video Tutorial para ver su encendido, es muy delicado este avión, no se para que permiten meterle tantos gases al motor si este no lo soporta
En fin, el tuto esta en producción para quienes tengan problemas al prenderlo, y aqui una sorpresa que me encontrè.
Quien no logre prender el aviòn,,, avise que el Tio Xplane se los prende al inicio de la mision jaja
Algo para estar informados
Link oculto jijiji Responde y lo verasssssssssss
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
La verdad q tiene su miga, esta noxe, hare la etapa, por q ayer un corte de luz me dejo a medias, asiq lo repetire esta noxe....pero es uy divertido el vuelo...si señor...
Sobre el arranque ...debe tener algun "cebador" q yo no e encontrado..por q tardo como 10 min en q coja la temperatura a 1200 rom, sino....plofff
Sobre el arranque ...debe tener algun "cebador" q yo no e encontrado..por q tardo como 10 min en q coja la temperatura a 1200 rom, sino....plofff
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Un lujo para los q no tengan 3 horas para pegaese con el tema jejeje...buen trabajo .....gracias Josf
Creo q es importante lo de poner ...q el piston tiene q coger 120 º....... es lo q te decia, despues del paso 5 , a mi me tarda 10 min...
PD:ahy q ser bruto, para tener el panel en ruso...joer como te gusta liarla ...
Creo q es importante lo de poner ...q el piston tiene q coger 120 º....... es lo q te decia, despues del paso 5 , a mi me tarda 10 min...
PD:ahy q ser bruto, para tener el panel en ruso...joer como te gusta liarla ...
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
jaja, la foto la baje de la Web recien, eso lo hice de momento mientras espero a llegar a casa para terminar el Video, en An-2 que estamos volando esta en Ingles. ya lo vas a conocer...
Si, hay que esperar a los 120º Para que el motor este listo.
Es el primer motor que veo en X-plane que necesita de un proceso jaja.
Ayer lo saque a dar unas Vueltas por Suso para pasear a unos reporteros que me hicieron una nota, lo que no me animé es a Jugar con la mezcla y el paso variable, tengo miedo de Quemar el mmotor,,,
Manual de 37 MB del AN2 jaja xD
Linck oculto leru leru, hay que responder
No dejo de pensar que el AN2 es una porquería
miren, no aguanta nada de nada
Si, hay que esperar a los 120º Para que el motor este listo.
Es el primer motor que veo en X-plane que necesita de un proceso jaja.
Ayer lo saque a dar unas Vueltas por Suso para pasear a unos reporteros que me hicieron una nota, lo que no me animé es a Jugar con la mezcla y el paso variable, tengo miedo de Quemar el mmotor,,,
Manual de 37 MB del AN2 jaja xD
Linck oculto leru leru, hay que responder
No dejo de pensar que el AN2 es una porquería
miren, no aguanta nada de nada
A probarlo
Bueno, espero que en el fsx no dé tanto problema y pues si lo da, a solucionarlo y aprender a volar esta obra de museo.
airgame- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Pero a cuanto toma.....joder...si eso son 20 nudos joderrrrrr....muy bueno el video si señor..
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, un nuevo tramo esta cubierto, el AN2 ya no esta en Uruguay,
La verdad es que me ha sacado chispas este avión, fue como domar una bestia, pero ya puedo decir que soy su piloto,
Me costo mucho trabajo poder aprender de él, me informé de manuales, segui el check list y un montón de cosas.
aún no he logrado que se comporte como dice su manual, pero por lo menos hemos sabido compartir unas horas de vuelo completamente controladas por mi.
Las otras horas de vuelo, el avión lo agarre prendido, en este tramo que acaba de culminar, me motive a aprender de su encendido y mantenimiento a lo largo del vuelo.
EL motor ya no se me quemo, y llego en óptimas condiciones.
Nunca había tocado algo tán delicado.
Sinceramente, un magnifico reto.
2 horas de vuelo se le acreditan a este alucinante viaje
Entre SUSO y SARM Monte caseros, Argentina...
De aqui partirá el siguiente...
Nota,
SI 737dragon hizo su recorrido, estas horas de vuelo las sumamos a su ruta cambiando los aeropuertos, ya que el recorrido hecho esta
PD: Justo ahí ya había entrado en la reserva de consumible
La verdad es que me ha sacado chispas este avión, fue como domar una bestia, pero ya puedo decir que soy su piloto,
Me costo mucho trabajo poder aprender de él, me informé de manuales, segui el check list y un montón de cosas.
aún no he logrado que se comporte como dice su manual, pero por lo menos hemos sabido compartir unas horas de vuelo completamente controladas por mi.
Las otras horas de vuelo, el avión lo agarre prendido, en este tramo que acaba de culminar, me motive a aprender de su encendido y mantenimiento a lo largo del vuelo.
EL motor ya no se me quemo, y llego en óptimas condiciones.
Nunca había tocado algo tán delicado.
Sinceramente, un magnifico reto.
2 horas de vuelo se le acreditan a este alucinante viaje
Entre SUSO y SARM Monte caseros, Argentina...
De aqui partirá el siguiente...
Nota,
SI 737dragon hizo su recorrido, estas horas de vuelo las sumamos a su ruta cambiando los aeropuertos, ya que el recorrido hecho esta
PD: Justo ahí ya había entrado en la reserva de consumible
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, estamos por partir
SUSO (0.0nm) -DCT-> URASI (8.1nm) -B688-> KORTA (46.3nm) -B688->
MCS (73.0nm) -A556-> BITUS (197.0nm) -A556-> REPAM (243.4nm) -A556->
SAMGU (277.9nm) -A556-> ASATI (324.3nm) -A556-> VAS (374.6nm) -DCT->
SATC (386.6nm)
y completo
anoche lo cargamos a tope de combustible, autopiloto en las rectasz y aterrizaje en la mañana...
Una pasada.
La foto la deje en casa, no me iba aponer a guardar fotos en Internet en la madrugada
Bueno, para que se hagan una idea, este es hasta ahora el trami recorrido
Uploaded with ImageShack.us
y aqui el recorrido en total
SUSO (0.0nm) -DCT-> URASI (8.1nm) -B688-> KORTA (46.3nm) -B688->
MCS (73.0nm) -A556-> BITUS (197.0nm) -A556-> REPAM (243.4nm) -A556->
SAMGU (277.9nm) -A556-> ASATI (324.3nm) -A556-> VAS (374.6nm) -DCT->
SATC (386.6nm)
y completo
anoche lo cargamos a tope de combustible, autopiloto en las rectasz y aterrizaje en la mañana...
Una pasada.
La foto la deje en casa, no me iba aponer a guardar fotos en Internet en la madrugada
Bueno, para que se hagan una idea, este es hasta ahora el trami recorrido
Uploaded with ImageShack.us
y aqui el recorrido en total
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Este aviòn cada dìa me sorprende màs,
Las luces, los chiches nuevos como el ADI, el ADF, el radiador Me encanta este bicho, Solo pensar que hay que calentar el motor me da a entender que es un avión realmente...
Es màs, y la aerodinamica que tiene, nada que ver al Flight simulator, no señor
PD: Recien hoy me di cuenta que volava con el ADI apagado, jaja, yo pense que era un ADI ruso y por eso no se movia
Las luces, los chiches nuevos como el ADI, el ADF, el radiador Me encanta este bicho, Solo pensar que hay que calentar el motor me da a entender que es un avión realmente...
Es màs, y la aerodinamica que tiene, nada que ver al Flight simulator, no señor
PD: Recien hoy me di cuenta que volava con el ADI apagado, jaja, yo pense que era un ADI ruso y por eso no se movia
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno a ver si la "comandancia" publica el nuevo tramo, para haber si esta vez...lo pillo yo antes q los demas...cuando salga de mantenimiento el bicho.....estare entrenando en el siulador jejeje
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Bueno, el comandante salto la ultima vez que se prendio fuego el motor... y no lo hemos visto desde entonces...
737Dragon, tu puedes elegir la ruta que deseas tomar desde el punto en que el Antonov an2 quedó.
Siempre y cuando no vulvas para atraz claro jeje.
En fin hoy pongo una ruta Yo para que la recorras si gustas, pero estaría bueno que armes tu propioi plan...
Si quieres puedes tomar esta ruta, que yo pretendo dormir en ella jeje
Cruise altitude between FL060 and FL060
SATC (0.0nm) -DCT-> MOROS (234.6nm) -DCT-> SGME (251.8nm)
Pero puedes hacer la ruta que gustes...
Buen vuelo, y no voy a volver a trabajar hasta que te hagas un vuelo, ya sabía yo que irian todos coqueteando aya atraz con las enfermeras y a mi me iban a dejar pilotando toda la vida-
737Dragon, tu puedes elegir la ruta que deseas tomar desde el punto en que el Antonov an2 quedó.
Siempre y cuando no vulvas para atraz claro jeje.
En fin hoy pongo una ruta Yo para que la recorras si gustas, pero estaría bueno que armes tu propioi plan...
Si quieres puedes tomar esta ruta, que yo pretendo dormir en ella jeje
Cruise altitude between FL060 and FL060
SATC (0.0nm) -DCT-> MOROS (234.6nm) -DCT-> SGME (251.8nm)
Pero puedes hacer la ruta que gustes...
Buen vuelo, y no voy a volver a trabajar hasta que te hagas un vuelo, ya sabía yo que irian todos coqueteando aya atraz con las enfermeras y a mi me iban a dejar pilotando toda la vida-
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Joer, os dejo una semana solos y la que me montais. La leshe santa. Pero eso vuela?????????????????????
Nigrid- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Re: AN-2 Y su traslado de medicina
Coño ya lo as visto jeje ...ATENCION CON ESTE TIPO ...PARA EL VIERNES LA TENEMOS EN MADRID ...jejejejeNigrid escribió:Joer, os dejo una semana solos y la que me montais. La leshe santa. Pero eso vuela?????????????????????
737Dragon- Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.