Foro XCockpits
Problema bastante serio con el X-Plane xD Intro-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro XCockpits
Problema bastante serio con el X-Plane xD Intro-2
Foro XCockpits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema bastante serio con el X-Plane xD

3 participantes

Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  Asta Sáb Dic 19, 2009 5:12 pm

Wenas, pues como no he visto ningún subforo habilitado para problemas lo pongo aquí xD.

Tengo un joystick bastante antiguo y hasta que vengan los reyes magos... no tengo guiñada...

El problema de esto es que en la carrera de despegue, al no disponer ni de pedales, ni de guiñada, para correguir la trayectoria tengo que tirar del alabeo... a velocidades altas como sabeis... alabea de verdad y el plano va a hacer un surco en el suelo...

¿Hay algún modo de correguir esto hasta que tenga el joystick nuevo?

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  patxi Sáb Dic 19, 2009 5:50 pm

pues creo que lo podrias hacer asignando botones al timon de cola, pero claro esto supondria que no volveria al centro cuando sueltes el boton, asi que otra opcion es añadir otro joystick que tengas viejo por ahi y asignarle a esos ejes el timon.
eso o adelantar los reyes jeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  737Dragon Sáb Dic 19, 2009 11:52 pm

patxi escribió:pues creo que lo podrias hacer asignando botones al timon de cola, pero claro esto supondria que no volveria al centro cuando sueltes el boton, asi que otra opcion es añadir otro joystick que tengas viejo por ahi y asignarle a esos ejes el timon.
eso o adelantar los reyes jeje

Y si hay un a tecla q la pasa al centro? ...jejejeje

Lo e sacado de un manual de "De vuelo de un Ala Volante en Xplane"


Van a pilotar la ala con las teclas del keypad numerico:
8 y 2 para controlar el pitch (8 pitch nose down, 2 pitch nose up): deflexionan los ailerones
ambos hacia abajo (nose down) o ambos hacia arriba (nose up). El angulo de deflexion
de los ailerones esta visualisado en los parametros de vuelo. En la vision subjetiva (desde el
cockpit, tecla W) tambien van a ver la deflexion (en percentaje) en el instrumento “ELEV”

Tambien van a ver la deflexion real en el modelo de la ala en frente de Uds. en la vision
externa (tecla A)

4 y 6 para controlar el roll (4 roll left, 6 roll right): deflexionan los ailerones alternativamente:
4 aileron izquierdo hacia arriba, aileron derecho hacia abajo, y 6 viceversa. Mismas
redundancia de presentacion de informacion sobre el angulo de deflexion.
las keys tienen la repeticion automatica, es decir que mas las tienen aprietadas, y mas se
van a deflexionar las surfaces.

5 neutralisa la deflexion de los ailerones por lo que es el control de roll. No existe una tecla
por neutralisar la deflexion relativa al control de pitch, asi que si se quieren reponer los
ailerones en neutro por el control de pitch, hay que hacer referimiento al parametro de
deflexion visualisado, o a la visualisacion explicita en el modelo, o se entiende el grado de
deflexion en funcion de como esta volando el modelo (esto ultimo, con experiencia)

jejejejejeje...Pat era facil lexeee

El tuto entero merece la pena leer ....--LINK-- ...
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  patxi Dom Dic 20, 2009 12:17 am

mira el listo..jejeje pos creo que no era eso, ya que pones solucion para pich and roll y nosotros hablabamos del YAW, pero que si tiene tecla para volver al centro pos de coña, solucionado jejejeeje
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  Asta Dom Dic 20, 2009 10:28 pm

Gracias por las respuestas.

En el fondo tendré que adelantar los reyes o esperar a que lleguen jejeje.

Un saludo.

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  737Dragon Dom Dic 20, 2009 11:54 pm

Asta escribió:Gracias por las respuestas.

En el fondo tendré que adelantar los reyes o esperar a que lleguen jejeje.

Un saludo.
No no eso es lo facil...tienes q decir q mi solucion es mejorrr Twisted Evil Twisted Evil jejejeje....Por si te sirve Pat tiene unos pedales Saitek y yo CH por si te interesa preguntar,....
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  patxi Lun Dic 21, 2009 1:07 am

de eso nada la mia es mejor, y soy mas majo y mas guapo jejejeje, los saitek en tienda 126 € media markt , por internet, de 90 a 99 € pero con portes te plantas en los 140 € asi que mejor tienda, que ya lo estube mirando yo mucho, jejeje, y en cuanto al uso dire que los saitek estan muy bien, buena sensacion, y un jaleo hasta que te acostu¡mbras a los pedales, pero es es con todos.
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  Asta Mar Dic 29, 2009 3:53 pm

Ya tengo el joystick y estoy esperando a tener un buen rato libre para ponerme manos a la obra con él.

La cuestión es que ahora tengo dos ejes para la guiñada, el propio del joystick y una barra deslizante detrás de la palanca de gases así que he puesto el de la palanca de gases y así no me interfiere con alabeo y cabeceo. Por otro lado soy zurdo y tengo más control con esa jejejeje.

Asta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  patxi Mar Dic 29, 2009 7:18 pm

ahi ahi zurdos al poder jejejee
patxi
patxi

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 50
Localización : Santurce

http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  737Dragon Mar Dic 29, 2009 11:37 pm

patxi escribió:ahi ahi zurdos al poder jejejee

Zurdos y Vascos y ya todos contentos.......bueno lo ves, ya estas empezando a gastar...poco a poco..lo siguiente sera mas caro jejeje Very Happy
737Dragon
737Dragon

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema bastante serio con el X-Plane xD Empty Re: Problema bastante serio con el X-Plane xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.