Foro XCockpits

Modificacion de un Aeropuerto de forma conjunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificacion de un Aeropuerto de forma conjunta

Mensaje  737Dragon el Jue Dic 10, 2009 1:38 am

Creo q entre todos nos podiamos liar con un aeropuerto pequeño, algo como LEVC,LEPP,LEAL algo pequeño, y liarnos todos con el, asiq elegir uno y nos metemos, y cuando sepamos ya algo, pues pasamos al de Madrid , cada uno con una parte y ya esta.
Aqui podemos ir recopilando el soft q necesitamos para cada cosa y los problemas q nos encontramos, en grupo seriamos mas fuertes cheers

Proponer un aeropuerto y yo me apunto......engaaaaaa

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Modificacion de un Aeropuerto de forma conjunta

Mensaje  patxi el Jue Dic 10, 2009 2:47 am

haber pero nos referimos a transformar uno de pago o crear uno desde cero?? por que si es desde cero yo he empezado a diseñar la paloma del aeropuerto de LEBB ( mi favorito) ya sabeis barriendo pa casa, pero es que ademas por su situacion y montes laterales es un aeropuerto con mucho viento racheado, y variaciones de corrientes muy rapidas....ya sabeis poniendo nota de color a las APP jejejeje

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  737Dragon el Jue Dic 10, 2009 7:07 pm

Me refiero partiendo de uno echo, en fs9, para q nos sirva como aprendizaje para el de LEMD ....digo yo claro.... Smile

------------------------------------------------------------------------------------------

---" Si quieres algo para hoy, y empiezas mañana, pasado, tendras una mierda, hecha ayer....es mejor pensar y despues fabricar...para no tener q inventar como tirarlo... Smile " -- . Dragun Gundra

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  737Dragon el Lun Dic 14, 2009 2:53 pm

Pat mira esto ...pero entero ..leeee jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  patxi el Lun Dic 14, 2009 5:11 pm

ya lo habia visto, esta muy bien, pero e en linea, y no se como pasarlo al soft de creacion, no se si es un copia pega o como , tampoco lo he leido mucho aun

patxi

Ver perfil de usuario http://x-planefreeaddons.blogspot.com/

Mensaje  737Dragon el Lun Dic 14, 2009 6:59 pm

patxi escribió:ya lo habia visto, esta muy bien, pero e en linea, y no se como pasarlo al soft de creacion, no se si es un copia pega o como , tampoco lo he leido mucho aun

Si lees el post, ponen detalles sobre como adaptar los carreteos y demas cosasss

[b]Saludos
Oscar C
[/b]

737Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba